Temas

Karim Benzema

Benzema da el visto bueno al fichaje de Mesut Özil

Benzema da el visto bueno al fichaje de Mesut Özil

Karim Benzema sabe que su nuevo entrenador, José Mourinho, quiere otro delantero para poder afrontar la temporada con garantías. Por eso contesta con un "¿por qué no?" al fichaje de Mesut Özil, una de las revelaciones del Mundial de Sudáfrica que está en el punto de mira del Real Madrid. El mediapunta del Werder Bremen sería la última pieza del nuevo Real Madrid y pelearía con un puesto en la delantera con el francés, Higuaín, Sergio Canales o Ricardo Kaká.

Higuaín: "No necesito el número 9 para ser delantero centro"

Higuaín: "No necesito el número 9 para ser delantero centro"

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín ha renunciado al dorsal 9 que finalmente llevará el francés Karim Benzema. Higuaín aseguró no darle importancia al número y continuará con el 20."Yo no necesito el número 9 para demostrar que soy delantero centro. Con llevar el escudo me basta. Voy a seguir con mi número, el 20, con el que me ha ido muy bien, la verdad", aseguró en rueda de prensa desde la concentración en Los Angeles.

Benzema: "Este va a ser mi año"

Benzema: "Este va a ser mi año"

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se ha mostrado convencido de que esta temporada va a mostrar su verdadero fútbol. "Este va a ser mi año", ha asegurado el francés.En plena concentración en Los Angeles, Benzema se muestra mucho más integrado en el club blanco, y muy satisfecho con el nuevo técnico, José Mourinho."Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros", ha afirmado.

Benzema y Ribéry, imputados

Benzema y Ribéry, imputados

El jugador del Real Madrid Karim Benzemá ha recibido hoy el apoyo de su club, a través de Jorge Valdano. El futbolista francés ha sido imputado con su compatriota y jugador del Bayern de Munich, Franck Ribery en un caso de proxenetismo.

Valdano: 'Respaldamos a Benzema porque creemos en su inocencia'

Valdano: 'Respaldamos a Benzema porque creemos en su inocencia'

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha acudido hoy a los cursos de verano de la UCM en El Escorial. Valdano ha aprovechado para hablar con los medios sobre la actualidad del equipo madridista. Respecto a la acusación que recae sobre el jugador Karim Benzema de haber solicitado los servicios de una prostituta menor de edad, Valdano ha declarado que el club está "confiado" y "tranquilo" por la confianza que les transmite el jugador francés. "Se siente inocente y estamos tranquilos y respaldando al jugador hasta las últimas consecuencias porque creemos en su inocencia", comentó. Karim Benzema, de 22 años y el también internacional galo del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, de 27, fueron imputados por un juez de instrucción por contratar presuntamente los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

higuain se sorprende de las ausencias de gago benzema y marcelo con sus selecciones

higuain se sorprende de las ausencias de gago benzema y marcelo con sus selecciones

El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín se ha mostrado sorprendido por las ausencias de Karim Benzema en la selección francesa, Marcelo en Brasil y Fernando Gago en la selección argentina. 'El Pipita' lamentó la ausencia de su compatriota pero asegura que es "decisión del técnico". Respecto a las no convocatorias de Benzema y Marcelo, Higuaín manifestó que son "jóvenes" y que tendrán "muchos más Mundiales" por delante, aunque señaló que le pareció "raro" y "soprendente" las decisiones y se compadeció porque "a ningún jugador le gusta no verse con su país".

benzema ha sido un ano muy dificil para mi

benzema ha sido un ano muy dificil para mi

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzemá, ha afirmado que su primer año en la capital de España ha sido difícil, aunque no se ve en otro equipo en el futuro y apuesta por trabajar para mejorar."Ha sido un año muy difícil para mí, me marché de mi país, lejos de mi familia y mis amigos. Pero firmé cinco años con el Real Madrid y lo fundamental para mí es trabajar, trabajar y trabajar", afirmó.El delantero se ha atrevido a hablar algunas palabras en castellano en la rueda de prensa ante la petición de los periodistas.

el real madrid trata de olvidar el varapalo de la champions

el real madrid trata de olvidar el varapalo de la champions

Los jugadores del Real Madrid intentan olvidarse poco a poco del varapalo de la eliminación de la Liga de Campeones y concentrarse en la próxima cita liguera, ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.Durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, se ha visto a muchos jugadores algo más relajados y sonrientes.Las únicas ausencias en la sesión han sido las del francés Karim Benzema y el holandés Royston Drenthe.

Mimo para el dedo de Sergio

Mimo para el dedo de Sergio

J. Á.MADRID. La visita al podólogo es un hábito diario de los futbolistas. Sus dedos son las articulaciones más castigadas y precisan de los cuidados más generosos de la medicina. Raro es el partido

los franceses anoran a benzema pero animaran al olympique en la champions

los franceses anoran a benzema pero animaran al olympique en la champions

Los franceses añoran a Karim Benzema, especialmente el presidente de su primer equipo, el de su barrio, y los aficionados del Olympique. Benzema es un futbolista idolatrado en su tierra, aunque esta noche todos tienen claro a quién animarán. Los seguidores madridistas se han desplazado hasta el hotel de concentración del Real Madrid para pedir autógrafos a sus ídolos, especialmente al pichichi de la Champions, Cristiano, y al protagonista del día, Benzema.

benzema vuelve a casa para los octavos de la champions

benzema vuelve a casa para los octavos de la champions

Este lunes en Lyon todo está ya a punto para el encuentro que ha de jugarse entre el Real Madrid y el Olympique. Será este martes, donde los merengues tratarán de salvar el primer escollo en busca de hacer realidad su sueño de jugar la final de Champions. La expedición blanca ha sido recibida por varios aficionados que esperaban en el aeropuerto de Lyon, donde el francés Karim Benzema ha sido uno de los más aplaudidos por su pasado en el Olympique. Aunque por el momento no está previsto que el delantero forme parte del equipo titular.

benzema el mas aclamado de la expedicion blanca a su llegada a lyon

benzema el mas aclamado de la expedicion blanca a su llegada a lyon

La plantilla del Real Madrid ya está en Lyon, donde mañana se enfrentará al Olympique en el estadio de Gerland en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La expedición blanca al completo ha sido recibida por varios aficionados que esperaban en el aeropuerto de Lyon, donde el francés Karim Benzema ha sido uno de los más aplaudidos por su pasado en el Olympique. Sin embargo, no está previsto que el delantero forme parte del equipo titular.

pellegrini confia en benzema para suplir a higuain

pellegrini confia en benzema para suplir a higuain

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha afirmado en rueda de prensa que confía en que tanto Karim Benzema si es el sustituto de Gonzalo Higuaín, como Raúl o quién sea "suplirá bien a 'Pipa'". Pellegini evitó quejarse de las muchas bajas del equipo, ya que considera que "hay gente encargada de mantener el nivel".

villa no tengo que demostrar nada al real madrid

villa no tengo que demostrar nada al real madrid

David Villa, jugador del Valencia, consideró que el partido que este sábado juega su equipo frente al Real Madrid es perfecto para que el Valencia consiga la victoria pero matizó que no será decisivo a largo plazo para resolver la lucha por conseguir el título de Liga.Personalmente, el futbolista asturiano afirmó que no tiene que "demostrar nada" frente al Real Madrid ya que explicó que no salta al campo para pensar si es mejor que el atacante francés Karim Benzema sino para que su entrenador, su presidente, y su familia estén "contentos" con su trabajo.

gran expectacion en la firma de autografos de sergio ramos y benzema

gran expectacion en la firma de autografos de sergio ramos y benzema

Los jugadores del Real Madrid sergio Ramos y Karim Benzema estuvieron firmando autógrafos a los aficionados blancos en el hotel de concentración. Fue poco después de llegar el equipo a Barcelona. Cientos de seguidores esperaron su turno para llevarse un recuerdo de sus ídolos pocas horas antes de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

jimenez a lo mejor el madrid quiere cambiarnos a benzema por negredo

jimenez a lo mejor el madrid quiere cambiarnos a benzema por negredo

Manolo Jiménez se mostró tranquilo acerca de la posibilidad de que el Real Madrid repesque el año próximo a Alvaro Negredo hasta el punto de que, señaló, tal vez el club que dirige Florentino Pérez opte por hacer un trueque con el francés Karim Benzema. "Tenemos que convivir con eso, no puede ser ninguna excusa que a nuestros futbolistas los quieran. Si a Negredo se lo lleva el Real Madrid, porque tiene una cláusula para llevárselo, a lo mejor se viene otro delantero que tienen ellos para nosotros. A lo mejor quieren cambiarnos a Benzema por Negredo", indicó en tono irónico.

Un Madrid para recuperar la ilusión

ENRIQUE YUNTAMADRID. Obligado por las circunstancias, deprimido el entorno madridista como lo ha estado en los últimos tiempos por una crisis institucional sonrojante, Florentino Pérez ha sacado el

hay que seguir en esta linea

hay que seguir en esta linea

El Real Madrid venció a la Real Sociedad por 0-2 en el partido del Centenario del equipo 'txuri-urdin'. Los goles de Karim Benzema y Wesley Sneijder dieron el triunfo a un equipo que aún tiene mucho que mejorar. A la salida de los vestuarios, los jugadores se mostraron felices por el triunfo. Xabi Alonso, que volvía a Anoeta cinco años después, afirmó que "hay que seguir en la misma línea", y que "el equipo va a más". Más cauto se mostró Manuel Pellegrini. El entrenador del Real Madrid afirmó que hay que mejorar, y que el equipo tuvo varios despistes. Kaká se mostró feliz por su primer partido en España.

Los clubes se lanzan a la caza del 9

Los clubes se lanzan a la caza del 9

Son las piedras preciosas del fútbol. Los delanteros. Los dueños del gol y de los éxitos, dejando un hueco a los centrocampistas de renombre. Se pagan por ellos cifras desorbitadas y manejan nóminas

el real madrid y sus fichajes galacticos gran atraccion de la peace cup

el real madrid y sus fichajes galacticos gran atraccion de la peace cup

La presencia del Real Madrid y sus últimos fichajes 'galácticos', el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká o el francés Karim Benzema, será uno de los grandes atractivos de la IV Copa de la Paz, que se disputará en distintos estadios españoles y por primera vez fuera de Corea del Sur.En el Grupo B, el Real Madrid que esta temporada entrena el chileno Manuel Pellegrini tendrá una nueva oportunidad de acoplar a sus jugadores y para ello se encontrará con rivales de una mayor exigencia que el del debut en el programa de amistosos, el Shamrock Rovers irlandés.El conjunto madridista abrirá su participación con un partido en el Santiago Bernabéu frente al Al-Ittihad, unos de los clubes más potentes de Arabia Saudí, que esta temporada se ha proclamado campeón de la liga de su país entrenado por el argentino Gabriel Humberto Calderón, quien fuera jugador del Real Betis y mundialista con la selección albiceleste.Los de Pellegrini tendrán después otra cita, quizás más exigente, frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, un rival que se ha destapado en el continente americano y que es el vigente campeón de la Copa Libertadores y también recientemente campeón de la Recopa Sudamericana.

Contención en la inversión

Con la crisis causando estragos, también en el fútbol, lo cual es noticia, y con Florentino Pérez de avanzadilla, a la que salta de nuevo y ofreciendo cantidades disparatadas en pos de la construcción

SERGIO ÁVILA. SEVILLA Comentar
el real madrid ya esta en dublin

el real madrid ya esta en dublin

De los 35 grados de Madrid a los 15 de Irlanda: el Real Madrid hizo las maletas y recuperó la ropa de abrigo para continuar desde este lunes en Dublín su pretemporada, en la que los paparazzi pondrán a prueba el plan de seguridad diseñado por el club para proteger al portugués Cristiano Ronaldo, su gran estrella. De hecho, los cientos de irlandeses que esperaban al equipo blanco se han quedado con la ganas porque por seguridad los jugadores se han metido en el autobús en la misma pista de aterrizaje.Uno de los momentos importantes de la concentración estará en el partido amistoso que el equipo jugará el 20 de julio ante el Shamrock Rovers, que será el debut con la camiseta blanca de Cristiano Ronaldo. También será el primer encuentro del francés Karim Benzema, otra de las estrellas del nuevo proyecto galáctico.

benzema llega al real madrid

benzema llega al real madrid

El último fichaje del Real Madrid ya está en la capital. El atacante francés Karim Benzemá superó los exámenes médicos y posteriormente firmó el contrato que le ata al club blanco por seis temporadas.

benzema uno dos tres hala madrid

benzema uno dos tres hala madrid

El "Uno, dos, tres... ¡Halá Madrid!" se va a convertir en el grito de guerra del nuevo Real. Así comenzó su discurso el delantero francés Karim Benzema ante los miles de aficionados que le esperaban en el Santiago Bernabéu. Nuevo jugador presentado, nuevo espectáculo en el estadio blanco aunque esta vez sólo asistieran, lo de sólo entre comillas, 16.000 personas. El guión el mismo que las anteriores. Con la presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Estéfano, Florentino Pérez volvió a repetir una de sus frases predilectas en este tipo de actos, el sueño del jugador de haber fichado por el Real Madrid. Benzema pidió disculpas por no hablar español.  Karim es el décimoquinto jugador galo que va a jugar en el Real. Ayer hacía ocho años que se presentaba otro grande del fútbol francés, Zidane. Benzema abandonó la presentación sin número. En unos días se conocerá el dorsal y en unas horas el jugador empezará a entrenar con el club.  

primer entrenamiento del nuevo real madrid en valdebebas dirigido por pellegrini

primer entrenamiento del nuevo real madrid en valdebebas dirigido por pellegrini

El Real Madrid volvió hoy a los entrenamientos después de un mes de descanso. Casi un centenar de miembros de los medios de comunicación no se perdieron la primera sesión de trabajo del equipo, que contó con un total de 29 efectivos entre los que destacaron Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay y Negredo, además de seis jugadores del Real Madrid Castilla. El de hoy será el primer día de entrenamiento de los tres que se realizarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de comenzar, a partir del día 13, la pretemporada en Irlanda.  El entrenamiento fue el primero dirigido por el nuevo técnico, Manuel Pellegrini, así como la primera toma de contacto para los recién llegados Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Ezequiel Garay. También fue un día especial, aunque no el primero, para Álvaro Negredo, que volvió a ejercitarse con el primer equipo del Real Madrid tras dos exitosas temporadas en el Almería. El grupo al completo, encabezado por el capitán Raúl, corrió durante unos minutos para posteriormente realizar diversos ejercicios de estiramiento y carrera corta. Cristiano Ronaldo, uno de los grandes protagonistas de la sesión por encontrarse por primera vez con sus nuevos compañeros, pasó la mayor parte del tiempo junto a su compatriota y amigo Pepe. Por su parte Benzema charló principalmente con Lass, con quien ha coincidido en la selección francesa, mientras que Garay hizo lo propio con Gago e Higuaín. En su vuelta al primer equipo, Negredo estuvo principalmente junto a los canteranos, con quien coincidió en su paso por el Real Madrid Castilla.

Karim, en el teatro de sus sueños

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍNMADRID. Fontaine, goleador de la Copa del Mundo de 1958, asegura que Karim Benzema es «el mejor delantero centro de Europa». Platini, estrella de la Francia triunfal de los

benzema firma su contrato con el real madrid

benzema firma su contrato con el real madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid, Karim Benzema, ha firmado esta tarde su contrato con el club blanco. El delantero francés jugará las próximas seis temporadas en el Santiago Bernabéu. Junto a Cristiano Ronaldo, Kaká y Albiol, el ex del Olimpique de Lyon completa el cuarteto de fichajes del Real Madrid en lo que llevamos de verano.

benzema llega a madrid

benzema llega a madrid

El cuarto fichaje del Real Madrid esta temporada, el delantero francés Karim Benzema, ha llegado a las 10.30 horas de hoy al aeropuerto de Barajas. El avión en el que ha viajado Benzema desde Lyon ha aterrizado en la terminal 2 del aeropuerto madrileño donde numerosos medios de comunicación esperaban al jugador.  Benzema, que cumplirá 22 años el próximo mes de diciembre, será presentado esta noche, a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

benzema supera el reconocimiento medico

benzema supera el reconocimiento medico

El cuarto fichaje del Real Madrid esta temporada, el delantero francés Karim Benzema, ha aterrizado a las 10.30 horas de hoy al aeropuerto de Barajas muy contento de jugar en un "gran club".El delantero francés se dirigió en primer lugar al Hotel Mirasierra Suite, donde tuvo la oportunidad de hablar por primera vez con quien será su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini. Ambos charlaron amistosamente durante unos minutos, el chileno le expresó su satisfacción por poder tenerle en su plantilla, y el delantero sus ganas de ganarse el puesto. Benzema se desplazó posteriormente al Hospital Sanitas La Moraleja. En la clínica le esperaban unos 40 aficionados y ha tenido la oportunidad de firmar sus primeras camisetas del Real Madrid.El jugador salía de la clínica a en torno a las 12:40 tras haber superado con éxito las pruebas médicas y se dirigió al Bernabéu para tener un primer su contacto con el estadio madridista como jugador blanco a falta de la firma. Tras una primera entrevista con la televisión del club, está previsto un almuerzo con varios directivos y previsiblemente se dirigirá de nuevo al hotel para descansar antes de la presentación.

benzema presentado ante 15000 aficionados en el bernabeu

benzema presentado ante 15000 aficionados en el bernabeu

"Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, Zidane y Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez. Un, dos, tres, ¡hala Madrid!". Con estas palabras acabó Karim Benzema su primera alocución como madridista.Más de 15.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para recibir al delantero francés, cuarta presentación de la temporada en el Real Madrid. Como siempre, Alfredo di Stéfano, presidente de honor del club blanco, presidió el acto, aunque el otro gran protagonista fue, como no podía ser de otro modo, Florentino Pérez, que fue aclamado una vez más cuando hizo acto de aparición.

valdano el real madrid es el equipo mas rico del mundo y solo aspira al liderazgo

valdano el real madrid es el equipo mas rico del mundo y solo aspira al liderazgo

El director general adjunto a la presidencia del Real Madrid,  Jorge Valdano, dijo durante la rueda de prensa de presentación de Raúl Albiol, que "el Real Madrid es el equipo más rico del mundo y sólo aspira al liderazgo y eso sólo se consigue con los mejores jugadores del mundo". En este sentido, admitió que el objetivo del club es seguir  incorporando jugadores españoles durante el presente mercado estival. Preguntado si con el fichaje del goleador de origen argelino Karim Benzema se descarta la incorporación de Villa al club blanco, Valdano dijo que el jugador "llena el objetivo de tener un delantero goleador con  mucha presencia y agresividad en ataque", confirmó.

zapatero prefiere a kaka que a ronaldo

zapatero prefiere a kaka que a ronaldo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha revelado hoy que, entre los fichajes del Real Madrid, prefiere a Kaká que a Cristiano Ronaldo y ha reconocido que la Liga va a estar "interesante", pero ha advertido de que "el Barça es mucho Barça".Zapatero ha señalado que se ha levantado con la noticia del último fichaje madridista, el del delantero francés Karim Benzema. "Esto se va a poner al rojo vivo", ha dicho Zapatero recordando el interés del Barcelona F.C por el delantero del Valencia David Villa.

Benzema y la lucha de clanes

FERNANDO ITURRIBARRIAENVIADO ESPECIALLAUSANA. Karim Benzema personifica la lucha de clanes en la selección francesa. El «pichichi» y mejor jugador de la liga francesa representa, a sus 20 años, a la