Rayo-AtléticoDiego Costa vuelve a jugar tras dos meses parado

El delantero hispano-brasileño volvió a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja por culpa de una lesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Costa reapareció este sábado en competición después de dos meses y diez días de baja por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado 5 de diciembre, al entrar en el minuto 60 por Vitolo en la victoria del Atlético ante el Rayo Vallecano.

Con los aplausos de Vallecas, donde jugó medio curso en 2011-12, el atacante, que se ha perdido trece encuentros por esa lesión (siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas de su equipo), es el recurso al que ha acudido el entrenador Diego Simeone para la última media hora, con el empate a cero aún en el marcador.

Diego Costa compartió el ataque con Álvaro Morata. Por la entrada del hispano-brasileño, el técnico desplazó a Griezmann a la banda izquierda, mientras que en la derecha ubicó a Thomas Lemar, que ha reemplazado a la misma vez a Ángel Correa.

«Cuando uno no juega por lesión, duele mucho. Pero estoy muy feliz, estoy haciendo lo que más me gusta; incluso más contento por jugar en Vallecas, donde todo empezó. Muy contento por esta victoria y ojalá que podamos seguir con esa dinámica», comentó Diego Costa tras reaparecer.