Temas

Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002

Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002 imágenes y vídeos

Prohibido ver una roja

Prohibido ver una roja

Una expulsión en el último partido que el Real Madrid juegue en el Mundial de Clubes de la FIFA impediría al jugador en cuestión jugar en el clásico del día 23 de diciembre

Guardiola: "Hemos hecho bien las cosas"

Guardiola: "Hemos hecho bien las cosas"

Este domingo, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado tranquilo tras ver cómo su equipo se hacía con los tres puntos en el Sardinero.& 160; "Hemos hecho bien las cosas en un campo que no ayudaba mucho a nuestra circulación de balón, pero hemos controlado". Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Racing, ha reconocido que está "fastidiado" tras la derrota, porque, aunque en este partido haya debutado como entrenador de Primera División, para él pesa más lo mucho que "debe mejorar" su equipo.

Bielsa 'Gran dimensión del rival, pero es un partido de fútbol'

Bielsa 'Gran dimensión del rival, pero es un partido de fútbol'

El Athletic se ha ejercitado bajo una intensa lluvia en uno de los escenarios míticos del fútbol europeo :& 160; el "Teatro de los sueños", Old Trafford. Mañana jugarán a lartir de las 21:05 el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa. El entrenador del Athletic Club de Bilbao Marcelo Bielsa& 160; ha dicho en rueda de prensa que Uno no puede ni debe ignorar la dimensión del rival, pero sigue siendo un partido de fútbol. Ha comentado : 'Es necesario que nuestros recursos futbolísticos estén a un nivel más alto que el habitual como sucede cuando hay que jugar contra grandes equipos'. También ha hablado el capitán Andoni Iraola. El lateral derecho del Athletic ha reconocido que el Manchester es un adversario de primer nivel.

Guardiola quería jugar en el Bernabéu

Guardiola quería jugar en el Bernabéu

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado esta tarde que en su opinión la final de Copa del Rey que se disputarán con el Athletic Club de Bilbao el próximo 25 de mayo se jugará en el Vicente Calderón y no en el Santiago Bernabéu.

Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo son los únicos jugadores deportivistas que vivieron hace 10 años el Centenariazo, la final de la Copa del Rey contra en Real

Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo son los únicos jugadores deportivistas que vivieron hace 10 años el Centenariazo, la final de la Copa del Rey contra en Real

Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo son los únicos jugadores deportivistas que vivieron hace 10 años el Centenariazo, la final de la Copa del Rey contra en Real Madrid y en el que los deportivistas consiguieron uno de los mayores y más celebrados triunfos de la historia del club.& 160;Valerón recordó en rueda de prensa la alegría de aquel momento en un momento muy dulce para el conjunto, que a estas alturas de Liga está de primero en la tabla clasificatoria y con claras opciones de ascender a la 1ª División en la próxima temporada 2012-2013.

Guardiola: "El Real Madrid está imparable"

Guardiola: "El Real Madrid está imparable"

Guardiola& 160;ha vuelto& 160;a sentirse orgulloso del comportamiento de sus hombres ante el Sporting y con un jugador menos. "Han vuelto a hacer un partido muy intenso y muy emotivo, apelando a una pequeña épica", dijo. La Liga sigue difícil. Guardiola se marca un objetivo mínimo. "Tengo fe en que el Madrid también venga aquí a disputarnos la Liga, igual que nosotros allí", ha explicado. Por su parte, Javier Clemente ha sacado una lectura positiva de la derrota. "A mí me dicen hoy, dígame algo bueno del Sporting, pues les hemos hecho pasar un poco de miedo al Barcelona, una cierta incertidumbre, no hay muchos rivales que al Barça le creen peligro. Esa es la parte buena, la mala ya se lo diré a mis jugadores, pero creo que tenemos que ser más valientes para perder".

Simeone: "El equipo respondió bien"

Simeone: "El equipo respondió bien"

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha explicado en rueda de prensa tras el empate a uno en el campo del Sevilla, que no busca justificaciones al resultado por las numerosas bajas y ha destacado que está contento con el rendimiento, porque "el equipo respondió bien". El técnico argentino ha reconocido que en la segunda parte no estuvieron inspirados "con la pelota y eso hizo no poder concretar los contraataques. El gol del Sevilla vino en una jugada de ataque nuestra". "No tengo ninguna rabia. Estoy contentísimo con los jugadores y nuestro objetivo es ir partido a partido", ha argumentado el técnico colchonero. Por su parte, Míchel ha señalado tras el empate en el Sánchez Pizjuán, que su equipo "está en la buena línea" y que en la segunda parte hizo méritos para haber ganado. "Creo que la primera mitad hubo un exceso de ganas de ganar y no se hizo lo que se había pensado. En la segunda sí se crearon más espacios y hemos podido ganar", ha comentado el técnico del Sevilla.

Soldado continúa emocionado por sus tres goles con la selección

Soldado continúa emocionado por sus tres goles con la selección

Roberto Soldado no se separa del balón con el que marcó tres goles en La Rosaleda en el partido con la selección. Hoy lo ha llevado al entrenamiento del Valencia para compartirlo con sus compañeros porque, según dice, el buen papel que desempeñó en el partido ante Venezuela "es un triunfo también de la gente que me acompaña en mi día a día". Eso sí, pese a la alegría compartida, no se ha librado de alguna que otra broma. Los jugadores del Valencia han bromeado con la excasez de tantos de Soldado en los últimos encuentros.& 160;

"Ni en los mejores sueños hubiera imaginado un partido así"

"Ni en los mejores sueños hubiera imaginado un partido así"

El gran triunfador del partido disputado entre España-Venezuela, Roberto Soldado, llegó anoche a la estación Joaquín Sorolla de Valencia, ante una multitud de seguidores y medios de comunicación que esperaban a su llegada al protagonista de los tres goles que sumó la victoria de la selección española con un resultado final de (5-0).Un caluroso recibimiento en el que el jugador del Valencia se fotografió con sus aficionados."Ni en los mejores sueños hubiera imaginado un partido así" aseguró Soldado muy emocionado, "estoy muy contento por cómo ha pasado el partido y con ganas ya de recuperar esa racha positiva de goles en el Valencia y que dure mucho tiempo", "esos tres goles me dan mucha moral para el partido del domingo y ojala pueda seguir esa racha"."Todavía quedan tres meses de competición y eso es lo que va a marcar si voy a estar en esa lista o no", explicó el jugador respecto a su competencia por un lugar en la Eurocopa.

Una goleada sospechosa

Una goleada sospechosa

Bahréin, que necesitaba ganar por nueve goles para mantener sus opciones de ir al Mundial, se impuso a Indonesia por 10-0. La FIFA investigará el partido

Málaga se entrega a 'La Roja'

Málaga se entrega a 'La Roja'

La selección española se ha ejercitado esta tarde ante miles de aficionados en el estadio de La& 160; Rosaleda de Málaga, escenario del choque amistoso de mañana ante Venezuela. El partido ante la& 160; Vinotinto de Fernando Amorebieta es a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y& 160; es el último amistoso antes de que se conozca la lista definitiva para la Eurocopa. Los hombres de& 160; Vicente Del Bosque se han entrenado en medio de un ambiente festivo y arropados por una afición& 160; encantada de poder seguir de cerca a sus ídolos de la selección campeona del mundo.

La selección llega a Málaga para enfrentarse en un amistoso con Venezuela

La selección llega a Málaga para enfrentarse en un amistoso con Venezuela

Los campeones del mundo llegan a Málaga. Cerca de 500 aficionados se han acercado hasta la estación del AVE para ver a los hombres de Vicente del Bosque que mañana juegan un amistoso contra Venezuela. Uno de los principales atractivos es el novato Iker Múniain, el joven& 160;del Athletic bromeaba en la rueda de prensa sobre la acogida que ha tenido en el equipo." De momento no me han hecho nada. No se atraven", explicaba en la rueda de prensa.& 160;& 160;Múniain también ha confesado que su ilusión es jugar la Eurocopa y las Olimpiadas.El gran ausente: Fernando Torres. Ha sido sustituido por el delantero del Valencia Roberto Soldado.& 160;"Yo lo afronto como una oportunidad para mi, de hacer mi trabajo y con agnas de devolver la confianza al seleccionador", explicó.La anécdota de la jornada ha sido el encuentro de Fernando Hierro con los jugadores de la Roja. El ahora director deportivo del Málaga se encontró por sorpresa con Iker Casillas y Sergio Ramos en Atocha sin saber que viajaban en el mismo tren.

Los jugadores de la Selección buscan la victoria ante Venezuela

Los jugadores de la Selección buscan la victoria ante Venezuela

Los jugadores Santi Cazorla, Roberto Soldado e Iker Muniain han comparecido ante los medios de comunicación a su llegada a Málaga. La Selección Española disputará mañana en La Rosaleda un encuentro amistoso ante Venezuela. Los tres futbolistas han subrayado la importancia de realizar un buen partido ante la "Vinotinto". Cazorla jugará en su estadio, y se alegra de que su afición disfrute del combinado nacional. Soldado ha hablado de las diferentes posibilidades que tiene Del Bosque en el frente de ataque, y el debutante Iker Muniain ha afirmado que "todos los partidos con la Selección son importantes".

Del Bosque desea lo mejor a los equipos españoles

Del Bosque desea lo mejor a los equipos españoles

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, desea lo mejor para los equipos españoles, aunque eso haga que sus jugadores lleguen más cansados a la Eurocopa. No piensa quejarse de la falta de tiempo y promete adaptarse a las condiciones. "Comprendemos el trajín que tienen en sus clubes y aprovecharemos estos días al máximo", dice el técnico.

España, en busca del 9

España, en busca del 9

Es el puesto más codiciado. La baja forma de Torres da opciones a Llorente, Negredo y Soldado. Del Bosque sueña con David Villa

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN Comentar
Venezuela, a tiro de póquer

Venezuela, a tiro de póquer

España ha jugado tres veces contra Venezuela: tras la primera, Juanito lo definió como «un equipo de tercera»; en la última Chávez amenazó con «un saco de goles»

Bielsa: "Ha sido un partido raro y atípico"

Bielsa: "Ha sido un partido raro y atípico"

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha asegurado tras el partido de su equipo ante el Villareal que el encuentro ha sido "raro y atípico". "En el primer tiempo defendimos muy bien y creamos varias opciones de gol. En el segundo recuperamos bien la pelota y también pudimos llegar". Por su parte el entrenador& 160;del Villareal, José Francisco Molina, ha asegurado que se marcha insatisfecho, porque su equipo jugó para ganar. "Pudo pasar de todo, los dos equipos buscamos la portería contraria y jugamos para ganar. Nosotros tuvimos las opciones primero, nos adelantamos y si hubiésemos acertado en las ocasiones que hemos tenido, el partido habría sido distinto. Luego ellos sí tuvieron el acierto que nos ha faltado a nosotros y pudo pasar cualquier cosa".

Jiménez: "Siento vergüenza, siento vergüenza"

Jiménez: "Siento vergüenza, siento vergüenza"

Llegó la abultada derrota ante el Málaga (5-1), y el técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, no quiso adornar la situación. En una breve rueda de prensa, el andaluz ha dicho ante los micrófonos que "el equipo hasta el segundo gol ha estado bien. Se puso por delante, nos meten un gol estando un jugador previa falta en el suelo y luego otro en propia puerta", para luego aclarar que "ya no pongo más paños calientes. Los partidos duran lo que duran y no pongo más paños calientes. Siento vergüenza". Por su parte, el técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha explicado tras la victoria que cree que para su equipo "fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo".

Simeone: "Debemos estar al 110% para obtener la victoria"

Simeone: "Debemos estar al 110% para obtener la victoria"

El entrenador del Atlético de Madrid ha comparecido un día antes de que su equipo se enfrente en el Vicente Calderón al Barcelona. En la sala de prensa, el argentino ha dejado claro que los rojiblancos deben dar todo para ganar a los de Guardiola. "Será un partido serio, duro. Habrá que prestar atención a los detalles y tener una gran concentración. Debemos estar al 110% para obtener la victoria", afirmó el técnico. "Es un encuentro difícil y tenemos que encontrar la manera de lastimarlos. Siento admiración por su obra, por cómo logran seguir ganando y seguir motivados. Admiro a Guardiola y sus jugadores".