Rubiales
Rubiales - EFE
Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018Rubiales: «No me arrepiento de ninguna decisión»

El presidente de la Federación de Fútbol muestra el orgullo por los jugadores y se reafirma en su destitución de Lopetegui dos días antes del inicio del Mundial

Actualizado:

El presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, también analizó la eliminación de España en los octavos del Mundial de Rusia. Se mostró orgulloso del equipo y aplazó las decisiones de continuidad o no para más adelante.

«Te vas con ese dolor de que has sido superior y que te elimina un rival que no ha estado a nuestra altura, pero que ha tenido más acierto. Hay dolor, eliminados siendo superiores. En el deporte no siempre gana el mejor», comenzó Rubiales.

Habló también sobre la decisión de destituir a Julen Lopetegui dos días antes del inicio del Mundial: «No me arrepiento porque se hicieron las cosas bien, con convicción, valores, y con tranquilidad- Fue una decisión que se hizo con convicción, sopesada. No era algo deportivo».

Y sobre las siguientes decisiones que tomará como presidente, Rubiales aplazó a las próximas semanas: «Hay que buscar lo mejor para la selección y para la Federación. Hierro y su equipo han tenido un comportamiento del que me siento orgulloso. En las próximas semanas se tomarán decisiones. Ahora no es el momento».