Sergio Ramos, durante un entrenamiento
Sergio Ramos, durante un entrenamiento - AFP
Patrocinado porInfiniti

Selección españolaEl vacile entre Ramos y Lucas que incendia las redes

El central se burló de su compañero en el Real Madrid por una foto de la sala del VAR y recibió una épica constestación

Actualizado:

Sergio Ramos ejerce de capitán de la selección española en Krasnodar. El madridista, encargado de portar el brazalete en los partidos de España, se ocupa de todos los temas serior que pueden afectar al vestuario, pero también es uno de los primeros que tratan de que el buen ambiente domine la convivencia del grupo.

Lo demostró una vez más a costa de uno de sus compañeros también en el Real Madrid, Lucas Vázquez, que vio cómo el sevillano le señalaba por una curiosa foto de la sala del VAR del Mundial de Rusia 2018.

El central consideró que uno de los árbitros presentes en dicha sala se parecía sorprendentemente al extremo, y no tardó en hacérselo saber a través de las redes sociales.

Lo que no esperaba es que su compañero y amigo respondiese con otra broma mucho más contundente, al señalar que si de verdad fuese él el de la foto el camero no duraría ni cinco minutos sobre el césped en los partidos de España.

Inmediatamente la broma entre los futbolistas de la selecció se hizo viral, con miles de comentarios y apreciaciones, e incluso tuiteros desubriendo a otros jugadores de la selección en la sala del VAR.