Sergio Rico sigue en coma inducido en la UCI
El jugador del PSG está grave y vigilado por los especialistas del hospital Virgen del Rocío de Sevilla
El mensaje de amor de la mujer de Sergio Rico: «El mundo entero me espera contigo»
Presidente del Sevilla FC visita a Sergio Rico en el hospital
El jugador Sergio Rico sale del coma y está consciente
-RqPCeQ7yelapvYoe2hUyYWI-1200x840@abc.jpg)
El jugador del PSG y ex del Sevilla FC, Sergio Rico, sigue sedado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. El portero formado en la cantera del club sevillista sufrió el pasado domingo un accidente de caballo en la aldea de El Rocío y fue trasladado en helicóptero. Recibió una coz en el cuello que le ha partido la mandíbula, una vértebra y le ha provocado daños en el cráneo. Su estado es grave pero estable, el hospital ha ofrecido este viernes el parte médico, que no volverá a actualizarse hasta el lunes salvo que haya cambios significativos en el fin de semana.
El parte médico de este viernes asegura que el estado de Sergio Rico sigue siendo estable sin cambios significativos que comunicar en las últimas 24 horas. Su estado general sigue siendo grave y permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva y por otros especialistas del Virgen del Rocío.
Preocupación en el PSG
El PSG, club al que pertenece Sergio Rico, anuló el pasado miércoles la cena de gala de su fundación a causa del «preocupante estado de salud» del guardameta. La decisión fue tomada en persona por Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y también de la Fundación. «La situación actual requiere de toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala», explicó el propio Al-Khelaifi en un comunicado. «La numerosa familia del Paris Saint-Germain está profundamente afectada por la tragedia que afecta a Sergio Rico y sus seres queridos. En nombre de todos los equipos del club quiero asegurarles todo nuestro apoyo y mi mayor afecto en este calvario».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete