Kanouté evoluciona bien y no está descartado para jugar frente al Dépor

Kanouté evoluciona bien y no está descartado para jugar frente al Dépor

ABC. SEVILLA
Actualizado:

No hubo ayer descanso para la plantilla sevillista, que por la mañana ya comenzó a preparar la visita del Deportivo de La Coruña del próximo fin de semana. La principal preocupación en la misma es ver el estado en que se encuentra Frederic Kanouté y si estará disponible para el que puede ser decisivo encuentro ante el conjunto de Miguel Ángel Lotina. El internacional por Mali no salió al terreno de juego de la ciudad deportiva para participar en la suave sesión dispuesta para los que jugaron de inicio en el Reyno de Navarra y recibió tratamiento analgésico y de fisioterapia para aliviar sus molestias en la sínfisis púbica, producida por un golpe al caer en el suelo.

El otrora delantero del Tottenham, cuya evolución es favorable desde que tuvo que ser sustituido en Pamplona, no está descartado para el partido frente al Deportivo, aunque habrá que esperar para ver cómo evolucionan esas molestias durante la semana, según informó ayer el doctor Adolfo Muñoz.

Por otra parte, el uruguayo Chevantón, dentro de su plan de recuperación, hizo el entrenamiento de forma parcial con el grupo. La plantilla, que tendrá descanso en el día de hoy, volverá al trabajo mañana.