Palop volvió a la titularidad en Liga un año y un día después
Palop despeja el esférico ante la presencia de Vera - vera
volea

Palop volvió a la titularidad en Liga un año y un día después

san sebastián Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noticia saltaba instantes antes del comienzo del partido cuando Andrés Palop era el que calentaba para ser titular en el partido ante la Real Sociedad. La explicación, a falta de la decisión técnica definitiva, se debía a un proceso febril de Javi Varas, que le impedía jugar pero sí estar en el banquillo. El capitán reaparecía como titular en un encuentro liguero justamente un año y un día después de su último partido. Aquel 12 de febrero de 2011, el cancerbero de l'Alcudia jugó su último encuentro desde el inicio en Liga en un Racing de Santander–Sevilla, que finalizaría con 3-2 para los locales merced a un grave error suyo en una salida.

Esa semana posterior el valenciano se lesionaría, dejando vía libre a Javi Varas, que aprovechó su oportunidad para no soltarla en lo que restaba de temporada.

Esta campaña, Marcelino decidía darle la titularidad al de Pino Montano en Liga, por lo que Palop debió conformarse con Liga Europa y Copa del Rey. Sólo tres partidos pudo jugar, dos ante el Hannover y uno ante el Valencia. Poco pudo hacer en los goles, pero tuvo una gran intervención ante Vela. Ningún consuelo para el portero, siempre exigente consigo mismo.