El Villamarín será el escenario de la Final de la Copa del Rey
El Villamarín será el escenario de la Final de la Copa del Rey - RBB

Sevilla se prepara para acoger la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2019

El Ayuntamiento ha creado una etiqueta en redes sociales para mantener al tanto de las informaciones de interés a los aficionadso del FC Barcelona y el Valencia CF

S. D.
SEVILLAActualizado:

Sevilla acogerá el próximo 25 de mayo la Final de al Copa del Rey de Fútbol que se celebrará en el estadio Benito Villamarín. Con motivo de esta cita el Ayuntamiento quiere facilitar el acceso a la información correspondiente al evento a traves de las redes sociales.

La ciudad se prepara para recibir a los aficionados del FC Barcelona y del Valencia CF además de a todos los aficionados al fútbol que visiten la ciudad por ese motivo, tanto el mismo día del partido como los días previos.

El Ayuntamiento, a través de Emergencias Sevilla, potenciará su presencia en redes sociales. Para ello, se activa #SevillaenRedes como punto de encuentro de los responsables de redes sociales de las entidades implicadas en el evento.

De esta forma se coordinarán representantes del Ayuntamiento de Sevilla, la Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Española, numerosos medios de comunicación deportiva, peñas del Valencia CF y del FC Barcelona, así como numerosas entidades interesadas. El objetivo de #SevillaenRedes es la coordinación de todos los community manager y medios de comunicación deportiva para compartir el máximo de información de servicio público y estar coordinados ante cualquier vicisitud.

A través de Emergencias Sevilla se canalizará la información de interés, utilizando los hashtag #SevillaenRedes y #FinalCopadelReySevilla.