Temas

Trofeo Santiago Bernabeú

Trofeo Santiago Bernabeú imágenes y vídeos

Cristiano se reivindica en el trofeo Bernabéu

Cristiano se reivindica en el trofeo Bernabéu

Real Madrid y Fiorentina rememoraban la final de la Copa de Europa de 1957 en el trofeo Bernabéu y los dos equipos se tomaron el partido muy en serio; al término de los 90 minutos, los blancos se hicieron con la victoria

Kaká se siente importante

Kaká se siente importante

Mourinho le da el poder creativo. Le pide que sea el líder y que arriesgue en el regate y en el pase, como en 2007

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN Comentar
Karanka elogia a Kaká e Higuaín

Karanka elogia a Kaká e Higuaín

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, el encargado ayer de comparecer en la rueda de prensa, repartió elogios a sus futbolistas, en especial a Kaká e Higuaín, protagonistas en la goleada (5-0) al Espanyol en el Santiago Bernabéu. "Todo el mundo ha visto lo que ha hecho hoy Gonzalo. Ya dijo el mister que es uno de los mejores delanteros del mundo y tiene un carácter especial. Cuando no está a gusto se le nota mucho y cuando está feliz también. Era un partido importante para él después de lo que se ha hablado durante la semana así que está muy contento".Respecto a Kaká, Karanka señaló que "también se le ve en la cara cuando disfruta y cuando le sale todo es un espectáculo, hoy ha dado gusto verlo", ha afirmado.

Mourinho:"Es estúpido dejar marchar a Higuaín"

Mourinho:"Es estúpido dejar marchar a Higuaín"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que no tiene "ninguna intención" de que el delantero argentino Gonzalo Higuaín se "marche" del conjunto blanco, ya que sería "estúpido" perder a uno de los "mejores delanteros del mundo".

Mourinho: "No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche"

Mourinho: "No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche"

En la tarde de este sábado, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para comentar la actualidad de su equipo. Una de las primeras preguntas a la que rápidamente ha reaccionado Mourinho ha sido referente a su viaje a Londres. "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Cuando alguno de nosotros sale de Madrid informamos al club por una cuestión de cortesía. Lo que hago o dejo de hacer es un problema mío. El lunes me marcho otra vez y no tengo que escribir un documento pidiendo permiso". Además, el entrenador merengue ha querido despejar cualquier duda sobre una posible marcha de Gonzalo Higuaín. "Es uno de los mejores delanteros del mundo y sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara uno de los mejores en su posición. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí".

Tambores cargados de balas

Tambores cargados de balas

Tres disparos certeros para ser un elegido de Del Bosque, quien lo descubrió en el Don Bosco. Se formó en la cantera blanca, cuajó en Osasuna y Getafe y brilla con goles en el Valencia

Soldado se llevó el balón de recuerdo por sus 3 goles con la selección

Soldado se llevó el balón de recuerdo por sus 3 goles con la selección

Algunos jugadores de la selección española, como Sergio Ramos y Roberto Soldado, llegaron este mediodía a la estación de Atocha procedentes de Málaga en el AVE. Soldado no se separaba del balón firmado por todos sus compañeros de selección, tras los 3 goles que marcó en La Rosaleda. Dijo que estaba muy contento y que ojalá pudiera repetir más partidos como el 5 a 0 ante Venezuela.

Un Madrid superado

Desconozco qué tipo de partido esperaba el Real Madrid ayer en Vallecas, pero por momentos parecía que la cosa no iba con ellos

Del Bosque deja fuera de la lista a Fernando Torres

Del Bosque deja fuera de la lista a Fernando Torres

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha ofrecido hoy la lista de convocados para el próximo amistoso de la selección española que se celebrará el próximo 29 de febrero ante Venezuela en Málaga. En la convocatoria, destaca la ausencia de Fernando Torres. Desde noviembre de 2006, el jugador madrileño no se quedaba fuera de una citación por decisión técnica. Tampoco acudirán Pedro y Albiol, campeones del mundo en 2010. Del Bosque ha llamado por primera vez a Iker Muniain, y la otra novedad es la presencia de Roberto Soldado, cinco años después de su último partido con España.

Benzema, la racha truncada

Benzema, la racha truncada

Una rotura corta la evolución del delantero, que se había convertido en clave en los últimos encuentros

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN Comentar

Fichar a Mourinho

La goleada va resultando trámite en un Madrid que va a acabar con la Liga antes de tiempo. Lo repito otra vez aquí, citando a Xavi Hernández: «El Madrid no sabe perder»

ÁNGEL ANTONIO HERRERA Comentar
El Real Madrid ya está en Moscú

El Real Madrid ya está en Moscú

El Real Madrid ya está en Moscú. A su llegada a la capital moscovita, la expedición blanca se ha encontrado con una temperatura de -15 grados. El intenso frío lo han soportado apenas una decena de aficionados que han recibido al conjunto blanco a su llegada al hotel de concentración.El equipo de José Mourinho entrenará hoy a partir de las 14:00. El portugués quiere conocer de primera mano el estado del césped del CSK. Arbeloa es la gran novedad de la expedición del conjunto blanco.& 160;

Juanjo González: "Vamos al Bernabéu con ilusión, ganas e intención de defender la camiseta"

Juanjo González: "Vamos al Bernabéu con ilusión, ganas e intención de defender la camiseta"

El Racing de Santander no pierde ni un ápice de optimismo de cara al partido contra el Real Madrid del próximo sábado. El equipo blanco y sólido líder de la Liga busca una victoria ante el Racing que le permita conseguir los 13 puntos de ventaja sobre el Barça. Aunque los cántabros están en puestos de descenso, su entrenador, Juanjo González, adelanta que van al Bernabéu con "la ilusión, las ganas y la intención de defender la camiseta como se merece".

Javier Clemente se estrena como técnico del Sporting

Javier Clemente se estrena como técnico del Sporting

Javier Clemente se ha estrenado esta mañana con nuevo técnico del Sporting de Gijón con su primer entrenamiento en Mareo, en una sesión que ha provocado una importante expectación en el público. El ex seleccionador nacional ha dado las primeras instrucciones técnicas a sus nuevos jugadores y se ha mostrado muy activo y expresivo durante toda la sesión.

El Real Madrid prepara su próximo encuentro ante el Racing

El Real Madrid prepara su próximo encuentro ante el Racing

Tras un día de descanso, el Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos. Ha sido una sesión a puerta cerrada en la que el protagonista ha sido Di María que celebra su 24 cumpleaños. El líder de la Liga preparó a puerta cerrada su próximo compromiso en la competición, que será este sábado ante el Racing en el estadio Santiago Bernabéu . El técnico José Mourinho contó con 33 jugadores, 21 del primer equipo y 12 canteranos. Los titulares ante el Levante realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que el resto de compañeros disputaron un partidillo frente a un combinado de la cantera.

Míchel, ese viejo conocido...

Míchel, ese viejo conocido...

Míchel jugó su primer partido con la selección en Nervión un 14 de octubre, el de 1987, y marcó de penalti a la Austria de Anton Polster