Temas

MASTERS DE ESPAÑA

Justin Doellman, Jugador de la Jornada 14

Justin Doellman, Jugador de la Jornada 14

El pívot del Assignia Manresa ha dado todo un recital en la victoria de su equipo ante el UCAM Murcia. El norteamericano ha anotado 14 puntos en un gran último cuarto que le ha servido para acabar el encuentro con 32 tantos y 41 de valoración

Cerezuela y Moyá pierden el bebé que esperaban

Cerezuela y Moyá pierden el bebé que esperaban

Lo que iba a ser el mejor regalo de Navidad, al final no ha podido ser. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han perdido el bebé que esperaban. Un duro contratiempo para finalizar el gran año que la pareja ha vivido. Y así lo informaban ambos este viernes a través de las redes sociales.

Cerezo: "Manzano es nuestro técnico, un respeto"

Cerezo: "Manzano es nuestro técnico, un respeto"

"No hablaré del futuro de Manzano. Hay que tener un respeto porque es nuestro entrenador", afirmó Cerezo ante los presentes en la tradicional comida de Navidad del club madrileño. Sobre la posible marcha de Reyes en el mercado de invierno, Cerezo ha dicho que espera que no se vaya: "José Antonio Reyes es jugador del Atlético de Madrid y mientras que no se diga lo contrario, y yo creo que no se va a decir, es y seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid.

El tenista Rafa Nadal ayuda a los más pequeños

El tenista Rafa Nadal ayuda a los más pequeños

Carismático y solidario en las pistas y también fuera de ellas. El tenista Rafa Nadal ha hecho realidad su Fundación con el proyecto 'Integración y deporte' destinado a niños de entre 6 y 18 años en situación de vulnerabilidad para integrarlos con la ayuda de Aldeas Infantiles.

La alfombra negra de Hugo Boss

La alfombra negra de Hugo Boss

Hugo Boss y su colección Just Different ha sido la firma de ropa encargada de reunir a nuestros famosos para lucir palmito. La marca de perfume ha vuelto a poner en entredicho la tan cuestionada moda de alfombra roja del star system español. Mucho horterilla y poco glamour. Así ha sido la última alfombra, en este caso negra, de lo más selecto de nuestra farándula.

De Nadal al vacío

Los especialistas avisan de que el tenis español, aunque seguirá siendo competitivo, no tiene un relevo para la generación de la quinta Copa Davis

Nadal: "Daría el Balón de Oro a Xavi"

Nadal: "Daría el Balón de Oro a Xavi"

Rafa Nadal tiene claro a quien daría el Balón de Oro, si por él fuera el galardón sería para el barcelonista Xavi por su "trayectoria y por ser español". El tenista espera ver este sábado un encuentro "igualado" con los "dos mejor equipos del mundo". Nadal considera que "el Madrid está haciendo una grandísima temporada, jugando muy bien, y el Barça ha tenido lleva varios partido jugando bien y marcando muchos goles".

La fiesta de la Copa Davis

La fiesta de la Copa Davis

Los tenistas del equipo español de Copa Davis celebraron como se merece la quinta Ensaladera conquistada frente a Argentina.Tras una cena en un restaurante a orillas del Guadalquivir, los miembros del equipo, acompañados por sus familiares, amigos y por personal de la Federación Española de Tenis, acudieron a la discoteca Antique, situada en la misma isla de La Cartuja donde se disputó la final.Allí, Nadal, Ferrer, Feliciano, Verdasco y compañía se liberaron de la tensión acumulada durante estos días y disfrutaron al máximo de la fiesta.

«Rocky» Nadal

«Rocky» Nadal

El tenista español fue presentado con la canción «Eye of the Tiger», banda sonora de la película de Stallone, y se marchó de la pista glorificado por los aficionados

La Final de la Davis

La Final de la Davis

Lo importante es que Sevilla, gracias a Escañuela, y al alcalde Zoido, ha sido durante varios días referente mundial

ÁLVARO YBARRA PACHECO. DIRECTOR DE ABC DE SEVILLA Comentar

Nadal no se va de copas

Cuando Nadal desempató el cuarto set y dejó al bravo Del Potro con las lágrimas de la frustración en los ojos, Zoido no tendría más remedio que recordar la noche de mayo en que se alzó con la Alcaldía

Nadal no participará en la Copa Davis 2012

Nadal no participará en la Copa Davis 2012

Rafa Nadal y David Ferrer han mostrado su felicidad y emoción tras el triunfo de hoy. "Yo el año que viene seguro que no voy a jugar la Davis, es un año olímpico y en éste he sido el que más he jugado. La planificación con Davis se hace imposible con los Juegos. El año que viene no es el adecuado y gracias a Dios España tiene jugadores de gran nivel que nos va a sustituir", adelantó Nadal. El manacorí aseguro sentirse emocionado con el “ambientazo que había hoy en la pista”, aunque reconoció que “será casi imposible repetir lo que han conseguido hoy”. “Estar aquí en la Copa Davis es muy muy especial por todo lo que transmite el público alrededor”, dijo Nadal.