Temas

MASTERS

El Real Madrid sufre para estar en Semifinales

El Real Madrid sufre para estar en Semifinales

Un bravísimo Mad-Croc Fuenlabrada ha llevado al límite al equipo de Pablo Laso que solo ha podido respirar tranquilo tras el pitido final gracias a una soberbia actuación de Felipe Reyes.¡Increíble lo de los fuenlabreños y su entregada afición!

Rajoy sale en defensa de Nadal

Rajoy sale en defensa de Nadal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no dudó en defender los éxitos del deporte español tras las acusaciones de dopaje de Canal + Francia en la recepción al equipo de Copa Davis, que el pasado mes de diciembre conquistó la quinta 'Ensaladera' y que acudió al Palacio de la Moncloa capitaneado por Rafa Nadal.

Rajoy ante Nadal "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

Rajoy ante Nadal "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

Ha sido en el Palacio de la Moncloa, en una recepción al equipo español de Copa Davis. El presidente del Gobierno ha aprovechado para respaldar a los deportistas españoles ante las críticas de dopaje de las últimas semanas en los guiñoles franceses. Rajoy ha dicho textualmente "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Una afirmación que ha hecho& 160;ante el tenista Rafael Nadal, uno de los aludidos en Francia.

Emilio Sánchez Vicario defiende a sus padres

La madre de la extenista no ha sido la única que se ha pronunciado sobre las acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario. Emilio, uno de los hermanos de la ex tenista, ha hablado sobre las polémicas memorias y responde: "Cuando lo lea, nos reiremos un rato".

Un equipo para repetir

Un equipo para repetir

España cierra sin tachones ante Kazajistán y Corretja medita llamar a los mismos para el cruce contra Austria

Doble espectáculo

Doble espectáculo

Con 29 años, Marc López debuta en la Davis con Granollers, otro especialista, para cerrar la eliminatoria ante Kazajistán