Carriço disputa el balón con Morata en el Real Madrid-Sevilla FC
Carriço disputa el balón con Morata en el Real Madrid-Sevilla FC

Real Madrid contra Sevilla FC: las notas de los jugadores

Así jugaron los hombres de Jorge Sampaoli en el Santiago Bernabéu

Por  21:48 h.

El Sevilla FC de Sampaoli no tuvo nada que hacer en el Bernabéu, aunque el problema no fueron el fútbol y ni las intenciones, loables, sino de nuevo una cadena de preocupantes errores defensivos y falta de acierto arriba. En poco más de 20 minutos, el Sevilla FC ya caía 2-0 en el Bernabéu después de un gol de pillo de Nacho en el saque de una falta y otro tanto de Cristiano cuya jugada se originó en el centro del campo tras una pérdida de Kranevitter. La zaga de Sampaoli, mermada por las bajas, acusó la falta de compenetración y los desajustes. Carriço volvía más de dos meses después y Lenglet tuvo que actuar de lateral izquierdo. Tampoco rindió a la altura el centro del campo, en el que Nzonzi sufrió bastante con Kroos y Kovacic, y con Casemiro y Modric después. Jovetic fue de largo el mejor de los sevillistas y el que más lo intentó, con dos balones a la madera y firmando el único gol de los nervionenses. El montenegrino pide sobre el campo, a base de rendimiento, que el club ejerza la opción de compra que tiene sobre él. También hay que destacar el pundonor de Krohn-Dehli, que reaparecía tras más de un año sin jugar y dio un recital de despliegue físico y de trabajo, además de Vitolo, que nunca se escondió. El resto, prácticamente, no superó la prueba.

ASÍ JUGARON:

  • Sergio Rico

    Sergio Rico

    Aprobado

    No tuvo ningún error reseñable, e incluso realizó alguna parada de mérito, pero terminó encajando cuatro goles. Poco atento, como todos, en el doloroso gol de falta de Nacho.

  • Mercado

    Mercado

    Suspenso

    Falto de contundencia atrás y poco activo en las subidas al ataque por banda derecha. Vio la quinta amarilla. Se acabó su temporada.

  • Pareja

    Pareja

    Aprobado

    Lo dio todo, pero la falta de coordinación de una zaga improvisada terminó pasándole factura. Fue sustituido en la segunda parte.

  • Carriço

    Carriço

    Suspenso

    Fue de menos a más, pero no le dio para aprobar en el Bernabéu. Cometió la falta, quizá innecesaria, que dio origen al polémico gol de Nacho que abrió el marcador.

  • Lenglet

    Lenglet

    Aprobado

    Tuvo que redoblar esfuerzos para actuar en una posición que no es la suya. Voluntarioso.

  • Kranevitter

    Kranevitter

    Suspenso

    Mal partido del argentino. Acusó los nervios en el peor momento. Su fallo en el centro del campo originó el segundo tanto del Madrid. Tampoco estuvo fino en el marcaje a Kroos en el cuarto. Varias pérdidas.

  • Nzonzi

    Nzonzi

    Suspenso

    Participó en la jugada del gol sevillista, pero sigue lejos de su gran versión. Superado por el centro del campo del Madrid, con Kroos y Kovacic primero, y reforzado después por Casemiro y Modric. Al menos, no bajó los brazos y trabajó.

  • Correa

    Correa

    Aprobado

    Lo intentó siempre desde la derecha, sin acierto de cara al gol. Vertical.

  • Krohn-Dehli

    Krohn-Dehli

    Bien

    De mucho mérito su reaparición. Aguantó y dio la cara como un titán tras más de un año sin jugar. Carácter.

  • Vitolo

    Vitolo

    Bien

    Dio la asistencia a Jovetic y empujó sin pausa al equipo hacia arriba.

  • Jovetic

    Jovetic

    Notable

    Gran partido del montenegrino. El mejor de su equipo. Raza, calidad, dos balones a los palos, un gol e infinidad de llegadas.

  • Montoya

    Montoya

    Suspenso

    Aportó músculo en la reanudación, pero se fue diluyendo con el resto del equipo. Perdió el balón en el tercero del Madrid.

  • Ben Yedder

    Ben Yedder

    Sin Calificar

    Tanto él como el canterano Diego González salieron en el 88. Sin tiempo.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @sevillistabaeza: @MontesdeOcaFran @LUNATRIANA1 @SevillaFC @fpsevillistas muchas gracias Fran, estamos encantados, ilusionados. Nuestra… - 1 hora ago