Munir en el partido ante el Slavia en Praga (Reuters)
Munir en el partido ante el Slavia en Praga (Reuters)

Slavia de Praga – Sevilla: las notas de los jugadores

Promes y Banega, los mejores del equipo de Machín

Por  23:00 h.

Jugó con fuego y acabó quemándose. El Sevilla, después de ponerse por dos veces por detrás en el marcador, y llegar a remontar en la prórroga, se dejó ganar ante un Slavia de Praga mucho más intenso y con las ideas más claras. El equipo checo supo lo que tenía que hacer y nunca se rindió, mientras que el Sevilla volvió a mostrar su peor cara, sobre todo en la defensa.

Al igual que en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla recibió goles extraños y propios de equipos menores que no saben cómo defender. El último gol, el que eliminó al Sevilla, por ejemplo, tuvo de todo tras no despejar como merecía la ocasión. El Sevilla comenzó perdiendo en el minuto catorce, pero al final de la primera parte Ben Yedder marcaría el tanto del empate tras pitar el colegiado penalti a Promes.

En la segunda parte le tocaría al Slavia de Praga marcar de penalti. Sin embargo, apenas unos minutos después aparecería Munir para marcar un golazo desde fuera del área con el que empataría la eliminatoria. El problema pudo estar en no ir a por el partido en la recta final del partido. El Sevilla prefirió esperar y así se fue a la prórroga.

En los 30 últimos minutos hubo de todo. Aunque el equipo nervionense se adelantó con un buen gol del Mudo Vázquez tras pase de Promes, el Slavia de Praga le daría la vuelta al marcador marcando al final de la primera parte y luego cuando ya no quedaban más minutos.

ASÍ JUGARON:

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Poulsen: "El gol de Puerta lo cambió todo" https://t.co/5PTHmmXEna #SevillaFC vía @RarrochaR - 3 horas ago