Joaquín Caparrós, en el estadio del Al-Ahli (Foto: @ahliqat)
Joaquín Caparrós, en el estadio del Al-Ahli (Foto: @ahliqat)

Caparrós se va a Catar

Ha sido nombrado este viernes como nuevo entrenador del Al-Ahli

Por  20:20 h.

El entrenador Joaquín Caparrós ha sido nombrado este viernes como nuevo técnico del Al-Ahli de Doha (Catar), donde afrontará una nueva experiencia en los banquillos tras haber dirigido, entre otros equipos, al Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Athletic Club, Granada CF o, más recientemente, al CA Osasuna en LaLiga Santander.

El míster utrerano, de 61 años, acumula una notable trayectoria en los banquillos del fútbol español, así como un breve periplo en el Neuchatel suizo, con quien rescindió contrato en 2011 tres meses después de su llegada. Sin embargo, este nuevo reto en el Al-Ahli -considerado el club deportivo más antiguo de Catar- será su primera experiencia lejos del ‘Viejo Continente’.

Una nueva y exótica oportunidad para el preparador sevillano, quien se encontraba sin equipo después de ser despedido este curso de Osasuna el pasado mes de enero, tras ocho jornadas a cargo de los rojillos en las que no consiguió puntuar. La mala situación del conjunto navarro precipitó su despido y la correspondiente sustitución por Petar Vasiljevic.

En las últimas semanas se había estudiado la posibilidad del regreso de Joaquín Caparrós al Sevilla FC como posible refuerzo para las áreas deportivas de la entidad. Finalmente, el destino del utrerano ha sido Catar.

Redacción

Redacción