Caparrós, sobre Vaclik: “Le han hablado maravillas de nosotros”

El director de fútbol del Sevilla FC de muestra satisfecho por la posible incorporación del meta checo

Por  18:15 h.
El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha valorado la posible incorporación de Tomas Vaclik, guardameta internacional de la República Checa procedente del Basilea suizo que a primera hora de la tarde llegaba a la capital hispalense y superaba el pertinente reconocimiento médico para convertirse en el tercer fichaje del SevillaFC de cara a la temporada 2018-19. El utrerano no quería hablar de un futbolista que todavá no ha firmado su contrato con la entidad nervionense, pero ha terminado elogiando al portero de 29 años. “Hasta que no esté cerrado al cien por cien no quiero hablar de Vaclik, pero es un jugador con experiencia, ha sido clave en el Basilea. Tenía muchas ofertas y, si al final se hace, ha apostado por un gran club como el Sevilla. Le han hablado de maravillas de nosotros”, comentaba en primera instancia.
Caparrós siguió siendo cuestionado y tras esa pregunta comentó algunas cualidades más de Vaclik. “Es un jugador contrastado, ha jugado muchos años la Champions, ha sido campeón en Suiza y es internacional con su país. Tenía una ilusión por venir al Sevilla FC espectacular y ha rechazado ofertas más fuertes por venir aquí y seguir creciendo”, declaraba el utrerano.
Por último, Joaquín Caparrós indicó que de momento no tienen ofertas por Sergio Rico y David Soria, porteros actuales del conjunto sevillisa. “Estamos empezando en el mercado. A veces por el balance económico, los clubes esperan a julio. Tenemos la portería muy bien cubierta. Si llegan ofertas por nuestros porteros, veremos cómo son”, finalizaba.