Caparrós no descarta una renovación de Pablo Machín a medio plazo

El director de fútbol del Sevilla FC también valoró el estado de las negociaciones con Banega, Sarabia y Mercado

Por  14:53 h.

Joaquín Caparrós ha acompañado al nuevo refuerzo del Sevilla FC, Munir Al Haddadi, y al presidente de la entidad, José Castro, durante la rueda de prensa de presentación del futbolista hispano-marroquí de 23 años. El director de fútbol sevillista ha sido cuestionado por las renovaciones de Pablo Machín, Sarabia, Banega y Mercado.

En cuanto a una posible prolongación del contrato de Pablo Machín con el Sevilla FC, Joaquín Caparrós reconoce que en el club están muy contentos con el trabajo del soriano, pero que todo en el fútbol tiene su tiempo. “Estamos contentos con el resultado de la primera vuelta. Estamos muy contentos con el entrenador y el cuerpo técnico. Este tipo de cosas se hablan, pero estamos centrados en el mercado. Todo tiene su tiempo. Todos estamos muy contentos con nuestro entrenador”, comentaba.

También hacía referencia a las negociaciones para que Pablo Sarabia y Éver Banega renueven con la entidad nervionense. “Hace poco hablamos con los dos agentes, la predisposición es buena, deseamos que se lleven a cabo, esperemos que llegue a buen puerto esas conversaciones. Son dos jugadores importantes, tanto Éver como Pablo. Nos gustaría que cuando hablamos con un futbolista, se cerrara lo más pronto posible. Seguro que vendrán a Sevilla cuando pasen estos 15 días e intentaremos cerrar las dos renovaciones”, afirmaba Joaquín Caparrós.

Por último, el director de fútbol del Sevilla FC también comentó la situación actual de Gabriel Mercado, que finaliza contrato el próximo mes de junio. No hemos tenido, de momento, ninguna reunión, pero tenemos previsto hablar con él. Es un futbolista que ha dado mucho al Sevilla y tenemos que escucharlo y para saber cuál es su predisposición”, finalizaba Caparrós.