Fernando Reges (foto: @galatasaray)
Fernando Reges (foto: @galatasaray)

Acuerdo cerrado entre el Sevilla FC y el Galatasaray por Fernando

La operación ronda los 4 millones de euros

Por  13:24 h.

El Sevilla FC y el Galatasaray turco han alcanzado un acuerdo, tras varios días de negociación, para el traspaso del centrocampista brasileño Fernando Reges. El jugador, que cumplirá 32 años el próximo 25 de julio, se convertirá así en el octavo fichaje del proyecto sevillista 2019-20.

Fernando, con una amplia experiencia en Europa, es el medio centro defensivo elegido por Monchi. Procedente del Galatasaray, donde recaló tras pasar por el Oporto y por el Manchester City, se enrola en las filas nervionenses como el hombre encargado de aportar equilibrio y fortaleza en la zona ancha e iniciar la salida del balón con su certero pase, otra de sus contrastadas virtudes.

La operación del fichaje de Fernando ronda los 4 millones de euros, de tal manera que Monchi consigue rebajar las cantidades iniciales reclamadas por los turcos. No forma parte del negocio el sevillista Roque Mesa, al que el club sigue buscando una salida y por el que el propio Galatasaray se habría interesado, según la prensa otomana.

Está por ver el futuro del canario, pero de llegarse a un acuerdo para su salida, ésta sería siempre independiente de la operación de Fernando, cuya incorporación al plantel de Lopetegui es inminente.