Chicharito, en el Sevilla-Apoel (EFE)
Chicharito, en el Sevilla-Apoel (EFE)

El acuerdo para la venta de Chicharito, muy cerca

Queda una reunión en pocas horas para sellar el acuerdo

Por  20:08 h.

Parece que las horas de Chicharito como delantero del Sevilla FC están contadas. Las conversaciones entre el conjunto de Nervión y Los Ángeles Galaxy para la venta del ariete mexicano han dado un gran avance y ya son flecos los que restan para que se oficialice su traspaso.

Según informan los compañeros del diario AS, ambas entidades están a expensas de una última reunión que debe producirse en pocas horas para certificar la venta de Chicharito a Los Ángeles Galaxy por una cantidad cercana a los 9 millones de euros, y un salario para el jugador que duplicaría lo que percibe en Nervión.

El conjunto de la MLS quiere que Chicharito sea su delantero referente para la nueva temporada que se avecina y, tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, ahora han pensado en el sevillista para liderar la faceta goleadora de los angelinos.

El delantero mexicano no ha contado con la confianza plena de Julen Lopetegui, que lo ha alineado en nueve encuentros de Liga, dos de Copa y cuatro de Europa League en los que marcó tres goles. Su marcha se uniría a la de Munas Dabbur, que se fue traspasado al Hoffenheim, y ahora Monchi debe encontrar el delantero que tanto ansía su técnico para mejorar la faceta goleadora del equipo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Pues eso... https://t.co/Dqa1DsY8T3 - 15 horas ago