Kolo ante Samu Castillejo, del Villarreal (foto: EFE)
Kolo ante Samu Castillejo, del Villarreal (foto: EFE)

El agente de Castillejo: “Todavía no ha habido negociaciones entre el Villarreal y el Sevilla”

El representante del jugador malagueño afirma que el club de Nervión "se ha interesado pero no hemos concretado nada"

Por  14:03 h.

Según informaciones que comenzaron a surgir en la tarde de ayer, Samu Castillejo se encontraba en la lista de Joaquín Caparrós para reforzar la plantilla nervionense de cara a la próxima temporada. El jugador malagueño no participó en el encuentro del pasado sábado en el que el Villarreal se midió al Wolverhampton, de igual modo que se mantuvo ausente en el entrenamiento de esta mañana, con lo que se presagiaba que su llegada al Sevilla podría estar cerca.

Sin embargo, el acuerdo se encuentra aún lejos de cerrarse tal y como afirman voces del entorno del propio jugador. Manuel García Quilón, agente de Castillejo, en declaraciones para ABC de Sevilla aseguraba que “todavía no ha habido negociaciones entre el Villarreal y el Sevilla. Han hablado conmigo, pero entre ambos clubes, no. Ambos equipos han hablado conmigo”, encontrándose aún las negociaciones en una fase primaria antes de alcanzar un acuerdo entre entidades.

Cuestionado sobre si la opción de recalar en Nervión resulta interesante para Castillejo, su agente comenta que “de momento no hay ningún comentario al respecto”, pasando a matizar que “nosotros tenemos otras alternativas también y estamos valorando un poco todo el mercado en general”, dando a entender que no es el Sevilla el único interesado en firmar al ex del Málaga.

Respecto a cantidades -se hablaba incluso de que los hispalenses podrían alcanzar los 20 millones de euros para contratar al jugador- García Quilón no quiso comentar nada respecto a cifras, volviendo a hacer hincapié en que aún no hay nada cerrado entre el propio Castillejo y el club de Nervión: “De eso no puedo decir nada. El Sevilla se ha interesado pero no hemos concretado nada“.

Por último, el agente de Castillejo pasó a aclarar que el mercado, al igual que todas las opciones que maneja para su representado, se encuentran abiertas, concluyendo al decir que “todo puede pasar, ya sea con el Sevilla o con otro equipo“.

Álvaro Galván

Álvaro Galván