El delantero del Lille Pépé, aguanta el balón ante un rival
El delantero del Lille Pépé, aguanta el balón ante un rival

El agente del jugador: “Nicolas Pépé está muy bien en Lille”

El representante rebaja los rumores que acercan al atacante a la entidad de Nervión

Por  13:27 h.

El Sevilla dará un par de retoques más a la plantilla antes de que se cierre el mercado. Caparrós busca nuevos refuerzos en la medular y en el frente ofensivo. Sobre la parcela atacante, gusta el delantero del Lille Nicolas Pépé, extremo de 23 años que también puede desempeñarse como delantero. Nacido en Francia y con pasaporte comunitario, Pépé es internacional absoluto por Costa de Marfil.

Sin embargo, durante la emisión del especial de mercado de la cadena de L’Equipe, Sam Khiat, el agente de Nicolas Pépé, ha querido calmar un poco los rumores que acercan a su cliente a la entidad de Nervión. “Nicolas Pépé está en Lille en este momento y está muy bien en Lille”, zanjó el agente.

También mostró ayer precaución el propio director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, cuando fue preguntado por el jugador: “El Sevilla es un club que ha trabajado durante mucho tiempo en el fútbol francés y europeo. Pépé es un jugador que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Sin embargo, no puedo contar más porque no hay nada más que decir”.

Pépé milita en el Lille, equipo desde el que este mismo verano ha llegado a Nervión Ibrahim Amadou. Ha sido incluido en el once ideal de la primera jornada de la Ligue 1 tras marcar y dar una asistencia en el debut de esta temporada ante el Rennes. La tasación del jugador es elevada, por encima de los 20 millones de euros.

Redacción

Redacción