Aleix Vidal, posando con la camiseta del Sevilla en su presentación (foto: SFC)
Aleix Vidal, posando con la camiseta del Sevilla en su presentación (foto: SFC)

Aleix Vidal: “La única idea que tenía en mi cabeza era la de volver aquí”

El lateral admitía estar con "ganas de empezar a trabajar", mostrándose "disponible" para los próximos encuentros del equipo

Por  14:27 h.

Este mediodía, tuvo lugar en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán la presentación de Aleix Vidal como nuevo jugador del Sevilla. El de Valls volverá a la que fue su casa durante la temporada 2014-15, tras tres campañas en el Barcelona. Sobre su traspaso -cerrado en algo más de diez millones de euros entrre fijos y variables- el lateral se pronunció al reconocer que: “No ha sido una operación fácil pero gracias al esfuerzo del club puedo estar aquí otra vez. Ha habido ofertas de equipos donde hay mucho dinero pero los que me conocen, saben que nunca he hecho cosas por dinero sino por sentimiento y deportivas, y el corazón siempre manda, la única idea que tenía en mi cabeza era la de volver aquí, donde he sido feliz en todos los sentidos. No son operaciones fáciles, no depende solo de lo que quiera yo, hay más partes y no se llegaba a un acuerdo, por suerte este año ha podido ser”

Sobre su estado de forma, también fue preguntado Aleix Vidal, quien afirma encontrarse listo para afrontar los dos próximos duelos a los que deberá hacer frente el Sevilla: el jueves ante el Zalgiris en la ida de la Q3 de la UEFA Europa League, y el domingo en la final de la Supercopa de España ante su exequipo, el Barcelona. “Vengo de entrenar desde el 9 de julio, he hecho la pretemporada y he jugado aunque no he forzado para evitar problemas, llevo dos días sin entrenar por los viajes pero tengo ganas de empezar a trabajar, estoy disponible”. Sobre el encuentro ante los azulgranas, el lateral afirmaba que “todos sabemos a quién hay que coger despistado, el 80 por ciento son internacionales y vienen del Mundial, veremos a ver cómo va todo, espero llevarme la primera alegría aunque sea a costa de mis excompañeros

Sobre los objetivos que se marca en su segunda etapa en Nervión, Aleix Vidal admitía llegar “con más ilusión incluso que desde que llegué de Almería. Llego al sitio ideal para trabajar”. También tuvo palabras sobre el derbi ante el Betis, teniendo lugar el primero de ellos a comeinzos del mes de septiembre, en la tercera jornada de LaLiga: “Tengo ganas porque el año que estuve aquí no tuve la suerte de jugarlo, pero eso es lo de menos; siempre se te queda marcado escuchar el himno del Sevilla, más no se puede pedir”.

Por último, cuestionado el de Valls por la competencia en el carril derecho con Jesús Navas, Aleix Vidal comentaba que “todos sabemos lo que represente Jesús para este club, va a haber competencia sana pero no va a haber problemas en que juguemos juntos con el sistema que tiene el entrenador, trabajaré para estar al cien por cien pero el que manda no soy yo”.

Redacción

Redacción