Aleix Vidal trabaja con normalidad a las órdenes de Machín

Segundo entrenamiento del tarraconense con el Sevilla tras participar ayer en la sesión vespertina

Por  11:44 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que acaudilla el soriano Pablo Machín. En el grupo de trabajo se ha visto al tarraconense Aleix Vidal, el último fichaje del equipo nervionense hasta el momento en esta pretemporada tras su paso por el FC Barcelona durante tres temporadas.

Al igual que ayer por la tarde, momento en el que Aleix Vidal se ejercitó por primera vez con Machín desde su reciente incorporación al conjunto nervionense, el exjugador azulgrana ha sido uno más en las distintas tandas de ejercicios diseñadas para el entrenamiento, por lo que se encuentra en perfectas condiciones para jugar los próximos compromisos del equipo si el entrenador lo estima oportuno.

En la sesión de trabajo de esta mañana, se ha podido ver la habitual charla técnica de Machín previa al inicio del entrenamiento para posteriormente dar protagonismo al balón ya que los futbolistas se han dividido en tres grupos de ocho y han realizado un rondo en el que dos jugadores trataban de robar el esférico al resto, que jugaba al toque.

Por su parte, los guardametas Tomas Vaclik, Juan Soriano y Sergio Rico han estado trabajando con el preparador de porteros del Sevilla FC, José Luis Silva.