Aleix Vidal ya está en Sevilla para firmar su nuevo contrato

Pasará el reconocimiento médico y estampará su firma hasta 2022

Por  21:36 h.

El Sevilla anunció ayer su sexto fichaje para esta temporada: Aleix Vidal. Tras Roque Mesa, Amadou, Vaclick, Sergi Gómez y Gnagnon, los de Nervión consiguen cerrar el regreso del catalán, el cual ya estuvo cerca de volver en el pasado mercado invernal. El ya exjugador del Barcelona firmará por las cuatro próximas temporadas.

Y Aleix Vidal ya está en Sevilla. Tras volar de Estados Unidos a Barcelona el pasado viernes para cerrar los últimos flecos, el defensor ya está en la ciudad hispalense, a la que ha legado en la noche de este domingo, para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar la firma en su nuevo contrato.

El catalán le va a costar al Sevilla 8,5 millones de euros más otros dos en variables, de modo que la operación, con total seguridad, se irá a los diez millones de euros, un desembolso importante pero menor que el que hizo el Barcelona hace tres temporadas cuando se llevó al jugador por unos 18 millones tras su buen año como sevillista.

Con la llegada de Aleix Vidal, Pablo Machín tiene a dos carrileros de nivel para la banda derecha, ya que el catalán se tendrá que ganar el puesto con Jesús Navas, quien está siendo el mejor de los de Nervión desde que se ha recuperado de su lesión muscular.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @abcdesevilla: ¡Se acerca la #CarreraempresasESICABC en #Sevillahoy! ¿Quieres inscribirte? https://t.co/Teg2S3BfgJ - 3 horas ago