Aleix Vidal, en la sesión vespertina del Sevilla de este lunes, junto al prepaardor físico, Jordi Balcells (Foto: SFC)
Aleix Vidal, en la sesión vespertina del Sevilla de este lunes, junto al prepaardor físico, Jordi Balcells (Foto: SFC)

Aleix ya está a las órdenes de Machín

El extremo fue uno más en la sesión vespertina

Por  21:58 h.

Después de estampar su firma con el club de Nervión por las próximas 4 temporadas y ser presentado este mediodía, el futbolista tarraconense Aleix Vidal acudió ya por la tarde a la ciudad deportiva para llevar a cabo el segundo entrenamiento del día programado para el equipo, el primero para él. Dado que Aleix venía realizando con normalidad la preparación con el FC Barcelona, el extremo fue uno más en la sesión vespertina a las órdenes de Machín.

Tal y como informa el club, al jugador se le vio en todo momento muy sonriente, igual que en el acto de su presentación, y saludando a varios empleados con los que ya coincidió en su anterior etapa en el club.

También estuvo presente en la ciudad deportiva el director de fútbol Joaquín Caparrós. El equipo volverá este martes al trabajo a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 9.30 horas.

“No ha sido una operación fácil pero gracias al esfuerzo del club puedo estar aquí otra vez. Ha habido ofertas de equipos donde hay mucho dinero pero los que me conocen, saben que nunca he hecho cosas por dinero sino por sentimiento y deportivas, y el corazón siempre manda, la única idea que tenía en mi cabeza era la de volver aquí, donde he sido feliz en todos los sentidos”, dijo Aleix esta mañana en su puesta de largo.

 

Redacción

Redacción