Ibrahim Amadou
Ibrahim Amadou

Amadou, músculo para el centro del campo del Sevilla

Es un pivote defensivo de 25 años del Lille; L'Equipe lo da por cerrado

Por  16:57 h.

El Sevilla FC parece haber dado el pistoletazo de salida a los fichajes y ya son dos los nombres que están cerca de formar parte del plantel sevillista. Tras la noticia de Caleta-Car, defensa croata que está muy cerca de suplir a Lenglet, ahora tiene casi atado a Ibrahim Amadou, centrocampista defensivo del Lille por el que habría llegado a un acuerdo ayer por la noche el Sevilla FC, según desvela el medio francés L’Equipe.

El acuerdo estaría a falta del reconocimiento médico y Amadou firmaría por las próximas cuatro temporadas con el Sevilla FC, daándole al conjunto de Pablo Machín el músculo que este requería para su proyecto. Se desconoce por el momento el importe del traspaso del que es capitán del Lille OSC.

Amadou puede actuar tanto como pivote defensivo como de defensa central, y a sus 25 años da un salto en su carrera a una nueva liga en la que busca jugar competiciones europeas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Ojito al golazo de John McGinn ayer para el Aston Villa. Volea espectacular!! https://t.co/gpKd8LDk1M - 2 horas ago