Ben Yedder y Fraco Vázquez, celebran el gol de André Silva que supuso el 1-0 en el Sevilla-Madrid (LaLiga)
Ben Yedder y Fraco Vázquez, celebran el gol de André Silva que supuso el 1-0 en el Sevilla-Madrid (LaLiga)

André Silva y el fichaje por el Sevilla: “Siento que tomé la mejor decisión para mi carrera”

"Mi objetivo es convertirme en el mejor delantero del mundo"

Por  18:18 h.

André Silva está siendo una de las noticias agradables del Sevilla en esta temporada. El club de Nervión llevaba varias temporadas detrás de conseguir gol, y parece que ha dado con la tecla con el fichaje del delantero portugués. Al menos de momento, el atacante está respondiendo a base de tantos, algo que le tiene muy feliz.

Porque André Silva es muy ambicioso. Tanto que, en una entrevista en A Bola, ha explicado los restos que tiene por delante: “Mi objetivo es convertirme en el mejor delantero del mundo, trabajo duro sólo por eso”.

Y para tratar de conseguirlo, el portugués consideró que lo mejor era salir del Milan, momento en el que apareció la opción del Sevilla: “Mi idea no era dejar el Milan, pero quería jugar más y por esta razón por la que decidió irse. Miré varias opciones y se presentó la oportunidad del Sevilla. Ahora estoy aquí y siento que hice la mejor decisión para mi carrera”. Asimismo, en la entrevista también habla de cómo vivió el Mundial de Rusia, explicando que “en el campeonato del Mundo no jugué tanto como quería”.

André Silva se va a perder una serie de partidos del Sevilla, pero parece que más pronto que tarde estará recuperado para intentar seguir haciendo goles con el club de Nervión. Y si todo sigue así, lo más normal es que la entidad pague los más de 35 millones que vale su opción de compra.

Redacción

Redacción