André Silva celebra su gol ante el Villanovense (J. J. Úbeda)
André Silva celebra su gol ante el Villanovense (J. J. Úbeda)

André Silva, en la órbita de Valencia y Mónaco

En Italia dan por hecho que el club de Nervión solicitará una rebaja importante de las cantidades pactadas en la opción de compra

Por  15:22 h.

Mucho trabajo sobre la mesa de Monchi en su celebrado retorno al Sevilla FC. El de San Fernando, a partir del 1 de abril, tendrá por delante un sinfín de deberes a la hora de planificar la plantilla de la próxima temporada. Entre las cuestiones más relevantes, el futuro del delantero André Silva.

Por ahora, parece lejana la posibilidad de que el Sevilla haga efectiva la elevada opción de compra que posee por el ariete cedido por el Milan, cifrada en 39 millones de euros. Silva protagonizó un comienzo de temporada más que brillante, con siete goles en sus siete primeros partidos de LaLiga.

Sin embargo, el rendimiento anotador del internacional portugués se ha estancado. En Italia dan por hecho que el club que preside José Castro solicitará una rebaja importante de esas cantidades pactadas el próximo mes de junio, una vez que finalice el contrato de préstamo del futbolista.

Pero también, como es lógico, surgen otros pretendientes por André Silva. Según Tuttomercato, el acuerdo con los milanistas no sería nada sencillo y su agente, Jorge Mendes, ya manejaría un par de opciones de interés como futuro destino del punta. Una de ellas sería en España, concretamente el Valencia. La otra, tal y como apuntan las mismas fuentes desde el país transalpino, es el Mónaco, conjunto de la Ligue 1 que ya le busca sustituto a su ‘killer’ Radamel Falcao.

Redacción

Redacción