André Silva, en el Barcelona-Milan de pretemporada
André Silva, en el Barcelona-Milan de pretemporada

André Silva, más cerca del Sevilla

El acuerdo entre las partes está muy próximo

Por  20:31 h.

Acaba de cerrarse el mercado inglés y la falta de noticias respecto al futuro de André Silva ha sido una buena noticia para el Sevilla FC. Según apunta el diario AS, el conjunto de Nervión tiene prácticamente atado al delantero portugués, que llegaría cedido procedente del Milan. Cabe recordar que el delantero tenía algún pretendiente en la Premier, pero finalmente no ha habido ningún acuerdo y el Sevilla ha aprovechado para acercar posturas. La oficialidad de la llegada del ansiado delantero para Pablo Machín podría hacerse en próximas horas.

André Silva es un delantero contrastado, internacional con Portugal, que no ha tenido un buen primer año en el Milan. En su segunda campaña en el Oporto anotó 21 goles en 44 partidos, lo que hizo que el equipo italiano pagara 38 millones de euros por sus servicios.

Sin embargo, la pasada temporada, primera en Italia, no fue satisfactoria para un André Silva que sólo anotó 10 goles en 40 partidos, dos de ellos en la Serie A. Un bagaje muy pobre para la inversión realizada.

La llegada de André Silva solventaría el refuerzo en la delantera que ponía como prioritario un Pablo Machín que aún puede recibir más fichajes en ataque, como el barcelonista Munir.

Redacción

Redacción