André Silva se entrena a las órdenes de Machín en la última sesión antes de la Supercopa

El presidente, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, estuvieron presentes en la ciudad deportiva

Por  20:02 h.

Intensa jornada y trámites exprés para el nuevo refuerzo del Sevilla, el delantero procedente del Milan André Silva. El portugués arribó a la capital hispalense antes de las 15.00 horas y tuvo tiempo para pasar el reconocimiento médico, firmar la documentación y desplazarse a la ciudad deportiva sevillista para entrenarse desde las 19.00 horas junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Pablo Machín.

En la sesión, última preparatoria para el choque de mañana en Tánger ante el Barcelona, donde los nervionenses se juegan el título de la Supercopa, estuvieron presentes el presidente, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, quienes no se quisieron perder los primeros minutos de trabajo del nuevo ariete sevillista.

Su entrenador, Pablo Machín, ha confirmado en rueda de prensa que el portugués formará parte de la expedición que viajará a Tánger e incluso no ha descartado que pueda tener minutos ante el Barça si el papeleo lo permite.

“Creo que aún no es oficial. Para nosotros es una muy buena incorporación. Un futbolista joven, internacional con Portugal y un delantero que nos puede dar presencia en el área. Tiene el convencimiento de que va a triunfar en el Sevilla, porque por eso ha venido aquí pese a tener ofertas. Eso es lo importante, que vengan aquí con ganas y margen de mejora. ¿Jugar mañana? En el fútbol hay muy pocas cosas improbables, no sé si se puede inscribir o no. Será muy difícil que pueda competir pese a que viene de entrenar. Si todo estuviera en regla nos podría ayudar. Probablemente viaje porque lo hará toda la plantilla”, comentó Machín.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya autopase para marcharse, y el recorte... https://t.co/OTSZ9EXOaH - 1 día ago