André Silva ya está en Sevilla para firmar su nuevo contrato

El delantero llega cedido procedente del Milan con una opción de compra de 38 millones

Por  14:54 h.

El delantero portugués André Silva ha llegado ya a la capital hispalense para firmar su contrato de cesión con opción de compra por el Sevilla FC. El delantero llega del Milan, donde no logró triunfar la pasada campaña, anotando 10 goles en 40 partidos, sólo dos de ellos en la Serie A.

El club sevillista busca relanzar la carrera del internacional portugués, que sí brilló en el Oporto antes de marcharse a jugar a la Serie A a cambio de 38 millones, precisamente el importe que figura en la opción de compra de su cesión.

El jugador ha llegado a la capital hispalense a eso de las 14.30 horas  para alojarse en el hotel habitual del Sevilla FC, donde le esperaba Joaquín Caparrós y, como es pertinente en este tipo de situaciones, pasará a continuación el habitual reconocimiento médico previo a estampar su firma con el conjunto de Nervión, que entonces hará oficial su llegada.

La intención por parte de la entidad nervionense es que André Silva se ponga a trabajar lo antes posible para ayudar al equipo en próximos compromisos, sobre todo los de la Liga Europa ante el Zalgiris y, en caso de pasar la eliminatoria, los dos ante el vencedor del Sigma Olomuc-Almaty. De cara al partido de mañana en Tánger ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa se antoja un pelín complicado que el ariete juegue, aunque no hay que descartarlo. Formará parte a buen seguro de la expedición sevillista para ir conociendo a sus nuevos compañeros y al entrenador Pablo Machín.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PetrCech: Enhorabuena amigo ! .@vaclos31 https://t.co/lh71r6X1Bx - 9 horas ago