En-Nesyri, celebra un gol con el Leganés (Foto: EFE)
En-Nesyri, celebra un gol con el Leganés (Foto: EFE)

Así juega Youssef En-Nesyri, nuevo fichaje del Sevilla FC

El delantero marroquí jugará en el conjunto de Nervión los próximos cinco años

Por  15:15 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial hoy el fichaje del delantero del Leganés Youssef En-Nesyri, que llega al conjunto de Nervión con un contrato hasta 2025 y por el que ha pagado 20 millones de euros. El jugador está viajando a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma con la entidad sevillista, que buscaba en él un delantero para cubrir la marcha de Munas Dabbur y Chicharito.

El delantero marroquí ha marcado cuatro goles hasta el momento, en 18 partidos, en el conjunto pepinero, e intentará elevar estas cifras en un equipo de mayor potencial como el Sevilla FC, donde Lopetegui lo puede usar tanto de delantero centro como caído a la banda izquierda, posiciones que ya ha ocupado con anterioridad.

En-Nesyri es un jugador que a sus 22 años está por explotar, con un físico imponente (1,89 m.), un magnífico salto para buscar el remate y bien dotado técnicamente. Es internacional con la absoluta de Marruecos, con la que ha jugado 21 partidos, y le hizo un gol en el pasado Mundial a España.

En Nesyri ha pasado ya en LaLiga española por el Málaga CF y por el Leganés, dando su mejor versión el equipo pepinero, que ahora va a echar en falta su trabajo y goles en una lucha por la permanencia que se antoja dura y larga.