Marcos Llorente, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE)
Marcos Llorente, en un partido con el Real Madrid (Foto: EFE)

El Atlético ficha a Marcos Llorente

El Sevilla preguntó por su situación a primeros de mes, pero se encontró con que el Real Madrid solo quería venderlo

Por  13:19 h.

El mercado de fichajes sigue moviéndose y reflejando que hay escalones económicos entre equipos que siguen siendo insalvables. Un ejemplo de ello ha sido Marcos Llorente. El centrocampista, por el que preguntó hasta en dos ocasiones el Sevilla, ha fichado por el Atlético de Madrid, que abonará en torno a 40 millones de euros al Real Madrid por el jugador.

El Sevilla preguntó a principios de junio por la situación del jugador, pero pudo conocer que el Real Madrid quería traspasar al jugador, y no cederlo, con lo que la opción de que recalara en Nervión se antojaba harto complicada, toda vez que el conjunto de Nervión no iba a llegar a cifras de 40 millones por un jugador. Más aún sin haber vendido aún a ninguno de sus actuales futbolistas para obtener más liquidez con la que acudir al mercado sin descuadrar balances.

El Sevilla ya contactó, a través de Óscar Arias, con Marcos Llorente en el verano de 2017, después de la gran temporada realizada por el jugador durante su cesión en el Deportivo Alavés, pero el Real Madrid prefirió quedarse con el futbolista en su plantilla.

Y es que, al igual que pudiera ocurrir con otro centrocampista de calidad como Ceballos, el Real Madrid busca ventas que le compensen las inversiones ya realizadas en jugadores como Mendy, Jovic o Hazard. El Sevilla, por su parte, trabaja en opciones más factibles a sus opciones económicas.

Redacción

Redacción