Ben Yedder controla con Piqué a su espalda en el Sevilla-Barcelona (Foto: Reuters).
Ben Yedder controla con Piqué a su espalda en el Sevilla-Barcelona (Foto: Reuters).

Aurier: “Veo jugando a Ben Yedder en París o en Barcelona”

El sevillista llama la atención de muchos clubes

Por  13:52 h.

El buen hacer de Wissam Ben Yedder es muy positivo para el Sevilla, claro está, pero tiene un apartado “negativo”. Y es que esta temporada está llamando la atención de muchos equipos debido a su gran momento goleador.

Desde hace meses hay rumores sobre una posible salida en verano, después de que no se haya llevado a cabo una renovación de su contrato, el cual tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Y es que Ben Yedder está tan en el escaparate, que Serge Aurier, lateral del Tottenham y compatriota del sevillista, ha hablado de dos equipos top a nivel europeo.

“Es pequeño, discreto… es así, es así. Wissam siempre ha sido subestimado. Cuando llegué al PSG, le dije a la gente que era un fenómeno y que podría jugar en París. Muy pocos me creyeron, porque como venía del Toulouse… pero lo veo jugando en París o en Barcelona“, apuntó en L’Equipe.

El Sevilla sigue intentando llegar a un acuerdo con Ben Yedder pero, por el momento, este no ha llegado. Y, viendo los números del franco-tunecino y que parece que va a volver a ser llamado por Francia, la negociación no parece que vaya a ser fácil. El atacante tiene cada vez más “novias”, algunas de ellas muy apetecibles para los intereses del sevillista.

Redacción

Redacción