Bakayoko
Bakayoko

Bakayoko y Batshuayi, de momento, siguen en el Chelsea

Aún pueden salir a pesar de cerrar el mercado inglés

Por  20:00 h.

Hace unos minutos que se ha cerrado el mercado de fichajes en Inglaterra y, por el momento, dos de los objetivos del Sevilla FC en el mismo no han salido del Chelsea: Bakayoko y Batshuayi. Esto, obviamente, no quiere decir nada, puesto que el mercado ha cerrado para las incorporaciones, pero no para las salidas, pero al menos no se irán ninguno de estos dos futbolistas a algún conjunto inglés.

Bakayoko tiene conversaciones avanzadas con el Milan, que buscaría reclutar al mediocentro francés mediante una cesión. Por el momento no se ha producido ningún avance en esta negociación entre Chelsea y Milan.

Tampoco hay más novedades respecto a ayer sobre el futuro del delantero Michy Batshuayi, que no ha salido del conjunto inglés por el momento. Eso sí, informan en Valencia de que el belga habría mantenido ya una charla con Maurizio Sarri, su técnico, y habría tomado la determinación de salir del club, lo más probable con destino a Valencia, donde esperan cerrar la operación este fin de semana.

Sea como fuere, ya decíamos ayer que el mercado inglés abriría las puertas para operaciones en el Sevilla (Sergio Rico al Fulham) y cerraría otras, como la posible compra de Nzonzi por algún equipo británico.

Redacción

Redacción