Banega, durante el partido contra el Valencia (Foto: R. DOBLADO)
Banega, durante el partido contra el Valencia (Foto: R. DOBLADO)

Banega: “Estoy bien, voy a seguir en el Sevilla seguramente”

El jugador argentino habla sobre su futuro

Por  13:17 h.

El futuro de Éver Banega es uno de los aspectos destacados dentro la planificación del Sevilla FC. Boca Juniors está por la labor de negociar su fichaje, con la idea de ‘repatriar’ al centrocampista para armar un competitivo proyecto. Entretanto, el jugador argentino, que no cierra ninguna puerta, sí se ha mostrado abierto a seguir en el conjunto hispalense.

“Estoy bien. Voy a seguir allá (en Sevilla) seguramente. Así que nada, tranquilo”, ha dicho el futbolista en el Canal 3 de Rosario, su ciudad natal, en un partido benéfico. “Tengo contrato todavía. No sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato en España todavía”, ha añadido Banega al ser preguntado sobre su futuro.

Las cantidades que Boca está dispuesto a poner sobre la mesa por Banega están aún lejos de las pretensiones del Sevilla, que prefiere seguir contando con un futbolista importante que entra en su último año de contrato. Según reconocía hace unas horas Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, las negociaciones por Éver Banega estaban siendo “difíciles y lentas” ya que el Sevilla no va a desprenderse fácilmente del jugador, con una cláusula de 20 millones de euros y contrato hasta 2020.

Tal y como reconoció el propio presidente de Boca, Daniel Angelici, en Radio La Red, los movimientos del club argentino siguen adelante: “Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla”.

Redacción

Redacción