Rakitic pugna con Joan Jordán en el Sevilla-Barcelona
Rakitic pugna con Joan Jordán en el Sevilla-Barcelona

El Barcelona se muestra dispuesto a bajar el precio de Rakitic

El Sevilla aguarda a la situación del croata por si se pone en un precio asequible

Por  11:08 h.

Tienen un buen lío en Barcelona estas semanas. Entre las opciones ya escasas de ganar LaLiga, los problemas entre cuerpo técnico y jugadores y la situación de Griezmann, no es el mejor momento para estar el conjunto azulgrana. Uno de los asuntos que también suponen un quebradero de cabeza en Barcelona es el futuro de Rakitic, que está lejos de seguir siendo vestido de azulgrana.

En el club quieren hacer caja con el croata el próximo mercado de fichajes, pero el jugador está forzando la situación porque no quiere salir traspasado. O, lo que es lo mismo, intenta salir con un precio económico para poder cumplir con su deseo de regresar al Sevilla FC, donde Monchi lo espera si está en un precio acorde a las posibilidades económicas de la entidad nervionense.

Pues bien, según publican los compañeros de Sport, en el Barcelona ya contemplan rebajar el precio de salida de Rakitic para poder recaudar algo por su traspaso y evitar que el año que viene pueda marcharse gratis al finalizar su contrato. Esta flexibilización de la postura azulgrana es un primer paso para que Rakitic pueda llegar a volver a vestir la camiseta del Sevilla FC a partir de la campaña venidera. Ahora habrá que ver cuánto es ese precio de salida que estudian el club catalán.