Bas Dost
Bas Dost

Bas Dost vuelve a escena en el Sevilla FC

El delantero internacional holandés ya estuvo fuertemente vinculado al club de Nervión el verano pasado

Por  11:22 h.

Fue uno de los nombres que se vinculó con fuerza al Sevilla FC el pasado verano para reforzar su delantera. Sin embargo, y pese a los problemas judiciales que atravesó el Sporting de Portugal, Bas Dost terminó ampliando y mejorando su contrato con la entidad lusa. Ahora, desde el país vecino vuelven a situar al punta holandés en la órbita del equipo de Nervión.

El Sporting quiere reducir masa salarial y está dispuesto a darle salida a Bas Dost, con una elevada ficha de seis millones brutos y contrato hasta 2021. Según O Jogo, el Sporting habría rechazado ya una primera oferta de ocho millones de euros del Sevilla FC por el futbolista internacional, que acaba de cumplir 30 años.

El Sevilla FC iniciará el proyecto 2019-20 con los delanteros Munas Dabbur y Munir El Haddadi, firmados el pasado mes de enero. El hispano-marroquí ya completó con el equipo de Nervión la segunda parte de la pasada temporada, rindiendo a buen nivel.

Habrá que estar pendiente del futuro de Wissam Ben Yedder, el máximo goleador del equipo. Todo dependerá de si aparece un club dispuesto a abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Además, el club debe evaluar la vuelta del cedido Carlos Fernández, que pese a las lesiones ha dejado buenas actuaciones en el Deportivo.

Redacción

Redacción