El delantero del Valencia Michy Batshuayi
El delantero del Valencia Michy Batshuayi

Batshuayi: “He venido al Valencia para jugar más de cuatro partidos en la Champions League”

El delantero belga ha señalado que Marcelino ha sido decisivo a la hora de decantarse por el club de Mestalla

Por  12:25 h.

El delantero belga Batshuayi, objeto de deseo del Sevilla FC que finalmente se ha marchado cedido por el Chelsea al Valencia, ha ofrecido hace unos minutos la habitual rueda de prensa como presentación con su nuevo club.

Cuestionado sobre por qué se ha decantado por el conjunto levantino en lugar de por otros como el Sevilla que estaban pujando fuerte por él, Batshuayi ha señalado que “había muchos equipos esperando por mi llegada, pero tuve contactos con Marcelino y él me ha convencido para llegar al Valencia. Es un equipo muy competitivo que juega la Champions”.

Respecto a las palabras que el presidente del Sevilla José Castro realizó sobre el número de partidos que iba a jugar en el Valencia en Champions o en el Sevilla en la Europa League, el goleador belga ha eludido la polémica. “Prefiero no contestar. He venido al Valencia para jugar más de cuatro partidos en la Champions League”, ha explicado.

Por último, sobre sus objetivos para esta temporada, el mundialista ha comentado que “quiero crecer y que el equipo pueda crecer. Con el estilo de Marcelino me puedo adaptar muy bien, creo que podemos hacer algo grande. Antes de hablar de goles, quiero agradecer a toda la directiva el esfuerzo que ha realizado para mi llegada. Me gustaría tener el número 23 si estuviera disponible”.

 

Redacción

Redacción