Ben Arfa
Ben Arfa

Ben Arfa, vinculado al Sevilla, comienza a mirar a otras ligas

El jugador estuvo en la agenda del Sevilla en 2016

Por  10:59 h.

Los rumores de la llegada de Ben Arfa al Sevilla FC se ha ido acrecentando a lo largo de las últimas semanas, y más aún cuando se supo que su consejero Michel Ouazine iba a viajar a la capital andaluza para tratar el asunto. Sin embargo, la opción de LaLiga española se estaría enfriando para el aún jugador del Stade Rennais.

El jugador ha estado vinculado a los dos equipos de Sevilla, pero, según publica France Football, la no clasificación del Betis para la Europa League y la tardanza en encontrar entrenador del Sevilla FC está complicando la llegada del jugador a Sevilla.

Por esta razón, Hatem Ben Arfa estaría explorando otros mercados y tendría un campeonato que nunca ha conocido a la vista. Se trataría de la liga alemana, seducido significativamente por el juego del Hoffenheim estar temporada contra al Olympique de Lyon en la Champions League, según publica el medio francés.

El jugador ha finalizado contrato con el Stade Rennais y las duras declaraciones que hizo sobre el nivel de juego lo sitúan lejos de la Ligue 1, y más teniendo en cuenta sus palabras sobre haber elegido al PSG en 2016 en lugar del Sevilla FC, época en la que Monchi ya pretendió al francés.

Redacción

Redacción