Ben Yedder, durante el partido Metz - Mónaco (Foto: AFP)
Ben Yedder, durante el partido Metz - Mónaco (Foto: AFP)

Ben Yedder debuta con derrota en el Mónaco

El conjunto del Principado ha sumado su segunda derrota consecutiva

Por  10:07 h.

Mal ha empezado la andadura de Wissam Ben Yedder en la Ligue 1 francesa. El jugador que hacía oficial su fichaje por el AS Mónaco el pasado miércoles, ha debutado con una derrota a domicilio. El club del Principado cayó ante un Metz (3-0), impulsado por un doblete del senegalés Habib Diallo. Los monegascos jugaron a una hora con un futbolista menos por la expulsión de Ruben Aguilar y ocupan la cola de la clasificación de la Ligue 1.

El cuadro entrenado por el portugués Leonardo Jardim parece no haber asimilado la experiencia del curso pasado, cuando estuvo anclado en puestos de descenso y no afianzó la salvación hasta el final.

El conjunto del Principado aún no ha puntuado. Debutó el exjugador del Sevilla FC Wissam Ben Yedder, flamante refuerzo para el ataque del plantel del técnico luso, pero no pudo contar con el español Cesc Fábregas, suspendido.

Todo se puso en contra del Mónaco desde el principio. A los once minutos un penalti transformado por Diallo encarriló la victoria del Metz y las penurias visitantes, que se acentuaron a la media hora, con la expulsión de Ruben Aguilar.

El senegalés amplió la ventaja del Metz, que en la primera jornada sumó un punto en Estrasburgo, en la segunda parte. Y Renaud Cohade sentenció a la hora de partido.

El Mónaco, que perdió con claridad con el líder, el Lyon, en el estadio Luis II en la primera jornada, aún no ha sido capaz de marcar en los dos encuentros que ha jugado.

 

Redacción

Redacción