Rony Lopes, en su presentación como jugador del Sevilla FC (Foto: Vanessa Gómez)
Rony Lopes, en su presentación como jugador del Sevilla FC (Foto: Vanessa Gómez)

Ben Yedder a Rony Lopes: “Ámalos como ellos te amarán a ti”

El portugués le ha deseado suerte al exsevillista en Mónaco

Por  16:57 h.

Wissam Ben Yedder y Rony Lopes se han cruzado en sus caminos. El francés se ha marchado al AS Mónaco y el portugués ha llegado al Sevilla FC. Ambos clubes han hecho oficial este miércoles los fichajes de los jugadores y el luso ha sido presentado ya en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

El portugués llegó a la capital andaluza el pasado lunes por la tarde, y tras pasar el reconocimiento médico el martes firmó con el Sevilla FC. Este miércoles, tras hacerse oficial el traspaso ha entrenado por primera vez con sus compañeros bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui. Posteriormente se ha producido su presentación a los medios, en la que ha manifestado sus ambiciones “Espero ganar títulos en el SevillaEs un club muy grande de Europa, y estoy contento”.

Ben Yedder se despidió de la afición sevillista en la noche del martes con un emotivo mensaje en sus redes sociales mientras que Rony Lopes mostraba su ilusión y sus ganas al llegar al club. “Encantado por llegar un club gigante y con una historia tan rica. Llego con ilusión y con muchas ganas de ganar!”, manifestaba en Twiter. A este mensaje ha recibido una respuesta muy especial, la de Ben Yedder quien le ha deseado suerte.

El portugués ha respondido al franco-tunecino dándoles las gracias y deseándole lo mejor y declarando ya su amor por el Sevilla FC “Te vas a enamorar pronto de Monaco! Yo acá… Ya estoy”.

Redacción

Redacción