Bono, en una acción del Valencia-Girona de la temporada 2018-19
Bono, en una acción del Valencia-Girona de la temporada 2018-19

Bono llega cedido al Sevilla

El portero llegará a la capital hispalense este domingo

Por  14:27 h.

El Sevilla FC ha cerrado la contratación del portero del Girona Bono que llegará cedido por un año con opción a compra. Este fichaje se produce tras conocerse la marcha de Sergio Rico al PSG, aunque su salida no es oficial todavía.

El portero marroquí, militaba hasta ahora en el Girona, equipo que juega esta temporada en LaLiga SmartBank. Ahora compartirá la portería de Tomas Vaclik, ya que debido al número de competiciones en la que está inmerso el Sevilla no es de extrañar que Julen Lopetegui opte por alternar a los guardametas.

Bono, internacional con Marruecos, ya estuvo cerca del Sevilla hace un año, cuando los de Nervión se decantaron por Vaclik. El marroquí comenzó su carrera en el Wydad Athletic Club de Casablanca. En 2012 llegó al Atlético de Madrid de donde se marchó cedido al Zaragoza en 2014 que renovó su cesión al año siguiente. En 2016 recala en el Girona, participando en el ascenso del club a Primera división. La pasada temporada le arrebató la titularidad a Iraizoz participando en 32 partidos en los que cerro nueve partidos con la portería a cero.

El portero se convierte en el décimotercer fichaje que ha realizado el Sevilla este verano dentro del plan de renovación de la plantilla del director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi.

Redacción

Redacción