Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)
Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)

Borja Lasso regresa con una ventana abierta

Tras su cesión en Osasuna, espera poder convencer a Pablo Machín

Por  11:30 h.

El centrocampista del Sevilla FC Borja Lasso ha vivido un año de cesión en Osasuna en el que el club rojillo no logró el objetivo de meterse en los play off de ascenso a Primera división. Esta coyuntura provoca que los navarros no puedan ejercer la opción de compra de un millón de euros que tenían sobre el canterano en caso de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Así pues, Borja Lasso deberá volver a integrarse a la disciplina sevillista en la pretemporada, a menos que el club decida de antemano que no cuenta para el proyecto. Mucho tendrá que decir Pablo Machín, y atendiendo a la política de fomentar la cantera que quiere implementar Caparrós, se le podría abrir una ventana al jugador sevillano, que tiene contrato con la entidad hasta 2019.

El canterano lo único que sabe por el momento es que debe presentarse el 3 de julio en los reconocimientos médicos del Sevilla FC para iniciar la pretemporada. Sea como fuere, la competencia en la medular sevillista seguirá siendo muy alta, por lo que Borja Lasso tendría que convencer en pocas semanas a Pablo Machín.

Lasso ha terminado esta media temporada de cesión en Osasuna con 19 partidos disputados y dos goles en su haber.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Rayo Vallecano-#SevillaFC (1-4): ‘Hat-trick’ de André Silva para debutar con rotundidad https://t.co/loMCaVq3zj vía @O - 1 día ago