Borja Lasso, en su presentación con el Osasuna (Foto: EFE)
Borja Lasso, en su presentación con el Osasuna (Foto: EFE)

Borja Lasso, ¿un camino de ida y vuelta?

Después del no ascenso del Osasuna, el canterano debe volver al Sevilla, pero Diego Martínez sigue interesado en él para el Granada

Por  13:16 h.

Borja Lasso, prometedor canterano del Sevilla FC, volverá a luchar por un puesto en la primera plantilla del conjunto de Nervión, ahora en las manos de Pablo Machín. El mediapunta, tras convencer a Berizzo durante la pretemporada de la pasada campaña, se quedó en el primer equipo, pero con la llegada de Montella en el mercado invernal tuvo que buscar una salida. Fue Diego Martínez, su entrenador los años anteriores en el Sevilla Atlético, entonces en el Osasuna, el que lo reclutó para la segunda vuelta y ahora podría volver a ofrecer una salida convincente de nuevo para Borja Lasso, ya que el técnico gallego seguirá entrenando, la próxima temporada en el Granada. El caso es que tras el no ascenso del conjunto navarro, el jugador deberá volver a la disciplina del Sevilla y será Machín y su cuerpo técnico quien decida sobre la permanencia o no del futbolista hispalense para el curso 2018-19. Es el diario Marca quien publica este domingo la posibilidad de que Diego Martínez, en caso de que Borja Lasso sea descartado por el nuevo entrenador sevillista, busque contar de nuevo con el joven jugador de 24 años.

Borja Lasso sigue queriendo hacerse con un hueco de forma definitiva en la primera plantilla del Sevilla FC y así trabajará para ello durante la pretemporada 2018-19 que comenzará para los nervionenses el próximo día 3 de julio. Pero si el nuevo entrenador no cuenta con él, no sería mala solución mantener su vínculo con Diego Martínez, el entrenador que en el fútbol profesional más partido le ha sacado.

Redacción

Redacción