Pedro, delantero del Fluminense (Reuters)
Pedro, delantero del Fluminense (Reuters)

El Borussia Dortmund se suma a la puja por Pedro

El delantero brasileño es una de las opciones del Sevilla para reforzar el ataque

Por  17:11 h.

En búsqueda de pólvora para el ataque del Sevilla anda Joaquín Caparrós. El director de fútbol nervioneses dispone de varios nombres de delanteros sobre la mesa entre los que escoger, sabiendo además que ninguna de ellas se tratará de una opción fácil ni barata. El utrerano, durante la presentación de Aleix Vidal, dejó además claro que el fichaje del atacante “requiere tiempo y esperar hasta última hora. Estamos abiertos a la mejora del mercado y al perfil que buscamos”.

Para este puesto, uno de los nombres que apareció fue el de Pedro, delantero del Fluminense, quien hasta ahora registra once goles y dos asistencias en 18 partidos disputados de la Serie A brasileña. De hecho, según diferentes informaciones de finales del pasado mes de julio, el Sevilla habría ofrecido hasta siete millones de euros más Ganso para intentar incorporar a este delantero.

Se trataría de una opción arriesgada, teniendo en cuenta que el jugador nunca ha jugado en Europa, aunque con la ventaja de estar ya en rodaje al estar disputándose en estos momentois el campeonato brasileño. Sin embargo, a pesar del riesgo que supone esta inversión, los de Nervión no son los únicos en la puja por este delantero.

Según ha informado Fox Sports, el Borussia Dortmund habría puesto sus miras en Pedro para reforzar el ataque de los alemanes. De hecho, esta misma fuente, habla de que se han podido ver ojeadores del conjunto germano en el partido de ayer del Flumiense ante el EC Bahía, en el que ambos conjuntos empataron a uno, con un gol de Pedro a favor de los locales. De este jugador, llama la atención al Borussia su gran talento y su juventud -21 años-, viendo en él un jugador tanto para el presente como para el futuro. Junto a ellos, clube como el Oporto, Girondins de Burdeos, Olympique de Lyon o el propio Sevilla, no pierden de vista al atacante brasileño.

Redacción

Redacción