Bourigeaud, en el Betis-Rennes de la Europa League
Bourigeaud, en el Betis-Rennes de la Europa League

Bourigeaud, el posible recambio de Sarabia

El centrocampista del Rennes es uno de los objetivos del Sevilla para cubrir la posible marcha de Sarabia

Por  12:22 h.

En el Sevilla FC siguen inmersos en la planificación deportiva de la próxima temporada, que tendrá nuevas caras y en la que algunas ya conocidas pondrán rumbo a otros destinos. Uno de los que entran en el capítulo de posibles novedades es Benjamin Bourigeaud. El centrocampista del Stade Rennais es un objetivo del conjunto de Nervión que intenta convencerle para que rebaje las pretensiones de su equipo a la hora de dejarle salir.

Bourigeaud está valorado en 12 millones de euros, una cifra algo inferior a lo que el Stade Rennais pediría por este mediocentro, que también puede jugar en la banda derecha, y que a sus 25 años ha cuajado una gran temporada en el equipo francés, en el que ha marcado nueve goles y ha dado diez asistencias en los 52 partidos que ha disputado.

Todo para intentar ir buscándole relevo a un jugador que milita en posiciones semejantes en el campo como Pablo Sarabia. El aún jugador del Sevilla FC sigue sin renovar, sin aceptar la propuesta que tiene desde hace tiempo encima de la mesa, y en el club empiezan a asumir que saldrá este verano por 18 millones. Un dinero que bien se podrá emplear en contrataciones como el citado Bourigeaud, o el que finalmente elija al club para reemplazarle.

No será fácil tapar su marcha (si definitivamente se produce), ya que los 23 goles y las 17 asistencias en 52 partidos del madrileño son muy difíciles de encontrar.

Redacción

Redacción