Banega, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)
Banega, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)

Burdisso: “Las negociaciones por Banega son difíciles y lentas”

El secretario deportivo de Boca Juniors estima que queda trabajo por delante

Por  14:51 h.

En el Sevilla FC están inmersos en la configuración de la próxima temporada, en la que se habla tanto de fichajes como de salidas. Uno de los nombres de los que se habla como posible salida este verano es el de Ever Banega. Boca Juniors está interesado en repatriar al mediocentro argentino, aunque saben que no es fácil la operación ya que Banega tiene un caché a nivel internacional y su traspaso sería por un importe al que difícilmente pueden llegar los xeneizes.

Ayer fue preguntado por este asunto Nicolás Burdisso, secretario deportivo de Boca Juniors, que no ocultó el interés de su equipo en Banega, pero que dejó claro que no sería una operación fácil. “Es un poco parecido a las demás negociaciones. Apuntando a jugadores importantes en Europa las negociaciones son difíciles y lentas. Hay que esperar”, dijo Burdisso en Fox Sports.

Boca Juniors quiere hacer un gran esfuerzo para convencer al medio argentino y le ofrece mantenerle la misma ficha que percibe en el Sevilla, según publicaban días atrás varios medios argentinos.

Sin embargo, lo clave en todo este asunto sería el acuerdo que pudiera alcanzar el Sevilla y Boca Juniors, ya que Banega está cotizado y tiene contrato una temporada más con el conjunto de Nervión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago