Caparrós, sobre el futuro de Ben Yedder: “Si lo quieren deben venir con un buen taco”

"Ben Yedder que marcó 22 goles, es un goleador", defendió también

Por  14:26 h.

El director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, valoró la figura de Ben Yedder, de quien se ha hablado sobre su futuro tras la incorporación de André Silva y alguna más que pueda llegar. A la pregunta de si saldría el franco-tunecino, Caparrós comentaba que “depende de la oferta, si viene con el taco…, pero tiene que venir con un buen taco. Estamos hablando de 22 goles. Si coge un constipado un delantero de la selección francesa hubiera ido al mundial y hubiera sido campeón. Estaba dolido por el penalti. Si vienen con una muy buena oferta la valoraríamos”.

Continuó hablando de Ben Yedder y su posible paso a un segundo plano con la llegada de André Silva y algún otro jugador ofensivo. “Creo que hemos incorporado a un futbolista perfil del Sevilla. Tenemos muchos delanteros, tenemos a Ben Yedder que marcó 22 goles, es un goleador. Ir al mercado te exigiría gastar mucho dinero. También tenemos a Muriel, con el que hicimos un gran esfuerzo y tenemos mucha confianza. Y tenemos a Carlos Fernández, con el que hay confianza”, señaló Caparrós.

Continuando con el tema de la delantera, se le cuestionó sobre si Carlos Fernández tendría ficha del primer equipo, a lo que respondió que “está al cien por cien en el primer equipo, le deseamos que se recupere, está haciendo mucho esfuerzo por recuperarse, siente el escudo y seguro que disputará la titularidad”.

Sobre André Silva, Caparrós comentaba que “es un futbolista top, pagó 38millones el Milan por el, con la edad que tiene. Con Batshuayi hablamos con el Chelsea, pero el jugador decidió elegir jugar Champions”. Por último, fue cuestionado por Bacca y Pépé, a quienes se ha vinculado al club de Nervión. “Nos han venido ofrecimientos de muchos futbolistas, muchos futbolistas que han estado aquí después quieren venir. A la gente le gusta venir, no solo a Bacca”, dijo sobre el colombiano, mientras que sobre el delantero del Lille afirmó que “el Sevilla es un club que lleva mucho tiempo trabajando con el fútbol francés y europeo, es uno de los muchos que estamos siguiendo y que tenemos en cartera”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 16 horas ago