El delantero del Chelsea Michy Batshuayi
El delantero del Chelsea Michy Batshuayi

Caparrós habla de André Silva y dice que “a Batshuayi no nos lo ha levantado nadie”

"Quería venir pero nosotros no podíamos ofrecerle jugar Champions, y eso es algo que él deseaba"

Por  0:50 h.

Joaquín Caparrós ha repasado en El Larguero y El Partidazo de Cope la actualidad del Sevilla. Y esa pasa, en gran medida, por la delantera. Los de Nervión han cerrado el fichaje de André Silva, jugador del Milan, aunque realmente el objetivo era Batshuayi, que se ha decantado por el Valencia. Y sobre eso ha dado explicaciones el utrerano.

Así, en cuanto al tema de Batshuayi, Caparrós ha dicho que “es cierto que Batshuayi quería venir pero nosotros no podíamos ofrecerle jugar Champions, y eso es algo que él deseaba. A Batshuayi no nos lo ha levantado nadie. Hemos hablado con él, pero quería jugar Champions”.

Asimismo, Sobre André Silva, aunque Caparrós no ha querido darlo por cerrado al cien por cien, ha comentado que “es un chico del perfil Sevilla. Faltan algunas cosas. Entre otras el reconocimiento médico”.

El delantero portugués llegará durante este sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el cual será en calidad de cedido, aunque el Sevilla se guarda una opción de compra no obligatoria de unos 40 millones de euros. Por lo tanto, en las próximas horas debe darse oficialidad a esta operación, la cual parece que no será la última en la delantera del Sevilla, porque los de Nervión buscan a otro atacante.

Redacción

Redacción